Noticias

Notas de interés para pedir o conservar nuestros productos

#Inspiradosenelmundo


Piso En Vidrio Transitable
 

¿Qué saber antes de poner piso en vidrio transitable?

 

Los pisos en vidrio transitable son una alternativa en auge y real a los suelos más clásicos. Aunque se empezaran viendo más habitualmente en museos, hoteles, y grandes edificios, los suelos de cristal han llegado a hogares de todo tipo, y todo apunta que esta tendencia seguirá creciendo.

Las dudas más frecuentes sobre los piso en vidrio transitable

Si estás construyendo tu nueva vivienda, o necesitas hacer una reforma, no dudes en apostar por esta alternativa moderna y práctica. Desde AVA Puertas Ventanas SAS intentamos aclarar todas las dudas que pueden surgirte sobre los piso en vidrio transitable antes de tomar la decisión de instalarlos.

Piso En Vidrio Transitable
 

¿Dónde pueden ponerse pisos en vidrio transitable?

Actualmente, dada la calidad de este material, y de la profesionalidad y experiencia de las empresas de vidrio como AVA Puertas Ventanas SAS , es posible colocar piso en vidrio transitable transitable en cualquier tipo de división horizontal.

Entre sus aplicaciones más habituales, encontramos piso en vidrio transitable en cuartos de baño, balcones, terrazas y zonas de tránsito o pasillos. No obstante, tal y como decimos, los piso en vidrio transitable pueden instalarse en cualquier zona de la vivienda o local.

¿Son seguros los pisos en vidrio transitable?

El cristal siempre causa sensación de fragilidad y vulnerabilidad. No obstante, a pesar de que parezca que este material puede quebrarse en cualquier momento al soportar nuestro peso, lo cierto es que los piso en vidrio transitable pueden aguantar incluso el peso de muebles y elementos mucho más pesados.

En cuanto a su delicadeza, los piso en vidrio transitable requieren de cuidados concretos y un mayor cuidado a posibles arañazos, ya que resultan más difíciles de disimular.

¿De qué están fabricados los piso en vidrio transitable?

Los piso en vidrio transitable, a pesar de llevar este nombre, están fabricados con vidrios laminados de gran calidad. Estos forman placas muy resistentes que se recubren de un polímero que proporciona una gran adherencia, y que podrán hacerse de diversos grosores dependiendo de las necesidades de los usuarios y del lugar donde vayan a colocarse.

En el caso de que los suelos de vidrio se rompan, este material permanecería unido sin desintegrarse. Por tanto, es posible ver las líneas de rotura del cristal o sus fragmentos, pero nunca se caería ni se separaría de la placa que lo forma.

¿Cuánto valen los piso en vidrio transitable?

Otra de las grandes dudas de los piso en vidrio transitable ronda el tema de su precio. Y es que, al tratarse de un material menos convencional, tiene a pensarse que su precio será desorbitado.

No obstante, existen muchas opciones a la hora de escoger un pavimento de cristal, y todas ellas con precios diferentes.Por ejemplo, una alternativa más económica es el pavés para suelos.

Por ello, para asesorarse, lo ideal es consultar a un especialista antes de iniciar cualquier obra o reforma. Si ya tienes en mente un proyecto, no dudes en pedir presupuesto a empresas expertas como AVA Puertas Ventanas SAS.

Decoración con piso en vidrio transitable

Además de las ventajas lumínicas y de resistencia, los piso en vidrio transitable aportan a la vivienda o local un toque diferente y especial.

piso en vidrio transitable para zonas amplias

Una de las ventajas de los piso en vidrio transitable es que nos permiten ver lo que hay bajo nuestros pies. Pero también pueden colocarse como mero elemento decorativo en el centro del salón o de cualquier otra zona.

Bajo este suelo, puede colocarse un jardín zen, piedras, o cualquier tipo de decoración alternativa. En estos casos, aconsejamos poder levantar alguna de las baldosas de cristal para cambiar la decoración o limpiarla.

Lucernarios de cristal

Otra función de los piso en vidrio transitable es aumentar la luz de las plantas inferiores. Sin embargo, aunque los lucernarios puedan ser una idea muy atractiva, requieren un importante trabajo de planificación y mantenimiento.

Por eso, puede aprovecharse esta peculiaridad para colocar suelos de vidrio sobre puntos estratégicos como la zona del comedor, o en los pasillos para aumentar la sensación de profundidad y amplitud. Además, en el caso de pasillos y pasarelas se logra maximizar aún más la luz natural.

Piso En Vidrio Transitable
 

Mayor Informacion

              

 

Noticias de Interes

Seis Razones para comprar

Asequible
Descuentos
Metodos de envio
Garantia
Obsequios
Soporte 24 / 7

Compre 100 % Personalizado

Ventanas en aluminio y vidrio

Ventana en Aluminio Corrediza
Ventana en Aluminio Basculante
Ventana en Aluminio Fija
Ventana en aluminio Persiana