Puerta Plegable Aluminio Vidrio Linea Maestro 3831

 
 
 
 

Puerta Corredera

 
 
 
 

PUERTAS PLEGABLES

Las puertas plegables o plegables son una opción asequible para dividir espacios que permite grandes aberturas sin las limitaciones de las puertas con bisagras con un estilo elegante y sofisticado. Las puertas plegables son perfectas para dividir una habitación y al mismo tiempo permitir la entrada de luz natural en su espacio interior.

 

DETALLES

  • Ancho de apertura: Mínimo 40”
  • Tamaño máximo del panel: 3 × 10
  • Uso: frecuencia baja a media
  • Superposición: ninguna
  • Liquidación: 90% - 95%

Reflejos

  • Úselo como separador de ambientes.
  • Accesorios tradicionales o importados
  • Bisagras invisibles (ocultas) para una apariencia limpia
  • Con o sin guia de piso
  • Permite paneles altos

GRAN ALTERNATIVA A LAS PUERTAS BATIENTES

Las puertas plegables interiores se han utilizado para una variedad de aplicaciones, desde puertas de armario básicas hasta grandes separadores de ambientes. Los sistemas de puertas laterales plegables AVA Puertas Ventanas SAS permiten un espacio libre máximo en una abertura al apilarse ordenadamente en el borde de la abertura.

 

PUERTAS PLEGABLES

puerta plegable tradcional

PUERTAS PLEGABLES

puerta plegable tradcional
 

SOLUCIÓN DE PUERTA PLEGABLE FÁCIL DE USAR

En el caso de una despensa o un armario, son una sólida alternativa a las puertas de derivación o las puertas pivotantes/batientes, ya que permiten un mayor acceso al área que revelan. Como puerta plegable interior, los sistemas plegables de AVA Puertas Ventanas SAS funcionan en pares utilizando herrajes duraderos y atractivos, e incluso pueden configurarse como dos pares que funcionan simétricamente. Esta combinación de puertas plegables permite cerrar una abertura relativamente grande, lo suficiente como para que puedan actuar incluso como separadores de ambientes. Además de su capacidad para dividir dos habitaciones, un par plegable se puede combinar con una puerta de salida batiente para el uso diario y el cumplimiento del código.

Entre otras formas de operación plegables, correderas, apilables u otras, las puertas plegables AVA Puertas Ventanas SAS son ideales para situaciones en las que no se permiten múltiples rieles (como se necesita en la mayoría de los sistemas telescópicos deslizantes). Y como separador de ambientes donde no se desea un umbral, este sistema brilla porque no se requiere un riel en el piso; ningún peligro de tropiezo hace que un espacio fluya hacia el siguiente y hace que los espacios unidos actúen más como uno solo.

 

Suministramos e instalamos de puerta plegable tradicional

Calcula el precio de puerta plegable tradaicional. Mediante un simple whatsapp presupuesto de suministro o instalación en menos de 12h. O si lo prefieres llamar y te asesoraremos encantados y sin ningún compromiso.

Presupuesto Online
puerta plegable tradicional