Servicios

 
 
 
 

Servicios

#Inspiradosenelmundo

Diseños pensados para usted

Acero vidrio Aluminio

Porque Elegirnos?

Nuestra entrega, compromiso en cada uno de los proyectos, la capacidad de organizar equipos profesionales y técnicos, la experiencia acumulada y comprobada de nuestros profesionales, la capacidad para implementar soluciones ingeniosas a la medida de nuestros clientes y aportar en ese sentido a su competitividad, mejora continua.

 Profesionales especialistas en proyectos y nuestros equipos de profesionales tienen más de 20 años de experiencia.

 Contamos con equipos propios de expertos instaladores, estando preparados para asumir con éxito cualquier proyecto.

 Nuestros materiales y accesorios son de la máxima calidad.

 Te ofrecemos asesoramiento técnico sin compromiso, cumplimos los plazos de entrega acordados, y te ofrecemos amplias garantías de instalación.

 Ofrecemos alternativas en formas de pago.

 
Acabado Color madera

Acabado Color Madera

Las ventanas con imitación de madera darán un toque muy cálido a la vivienda. Incluso podemos marcarnos como referencia los muebles que tengamos en el hogar para establecer qué tonalidad es más apropiada para nuestra carpintería interior y exterior. Si buscamos un estilo de vivienda rústico, esta solución puede ahorrarnos quebraderos de cabeza posteriores. Por ejemplo, poner ventanas o puertas de madera en nuestra casa nos hará sufrir la hinchazón de la madera con los cambios de temperatura. Además puede ser una solución estupenda para adecuarlo a distintos espacios de la casa. Se puede utilizar en la instalación de un cerramiento de aluminio para una terraza o un balcón, en mamparas, puertas de interior, acabados en claraboyas, etc. Si tienes claro que quieres dar un toque cálido a tu hogar aprovechando las ventajas del aluminio, convertirás a la madera en protagonista de una manera inteligente.

Pintura electrostatica

Pintura Electrostatica

La principal ventaja de las pinturas en polvo es su menor contaminación ambiental comparando con la que producen las pinturas líquidas. Cuando las pinturas en polvo son curadas en un horno no emiten los componentes orgánicos volátiles que son tan contaminantes. Sin embargo, la desventaja radica en que debe ser producida en partidas de grandes cantidades. Los fabricantes son conscientes de este problema y algunos lo resuelven manteniendo almacenados stocks de distintos colores que luego distribuyen en pequeñas partidas. Algunas compañías producen polvos con resinas poliéster TGIC para ser usados en los recubrimientos que van al exterior de los edificios. Estos son frecuentemente disponibles en una mayor variedad de colores que cualquier otro polvo, tanto es así que hay compañías que mantienen almacenados cientos de colores de dicho polvo. Algunas resinas son más fácilmente producidas como líquidas y otras como polvo. Son identificadas en el mercado como de aplicación líquida o de aplicación en polvo, pero no es posible encontrarlas en ambos tipos de aplicaciones. Un ejemplo son las resinas epoxy que se aplican preferentemente como polvo, pero no es posible encontrarlas en ambos tipos de aplicaciones (las resinas epoxy se aplican preferentemente como polvo mientras que las resinas PVDF históricamente han sido aplicadas como líquidas). Muchas de las ventajas observadas en los recubrimientos obtenidos con pinturas en polvo sobre los obtenidos con pinturas líquidas, tales como dureza y brillo, son características propias de las resinas.

Anodizado

Anodizado

El anodizado es un proceso electroquímico que también puede aplicarse a los útiles de control para darles un mejor acabado estético y de propiedades mecánicas. Este tratamiento superficial sólo se puede realizar al aluminio, y es de oxidación forzada, por medio del cual el aluminio forma una capa protectora de óxido de aluminio (Al2O3) sobre la superficie del aluminio base de un espesor variable a voluntad entre algunas pocas micras hasta 25 ó 30 micras en el anodizado de protección y hasta 100 micras en el anodizado duro. Este espesor viene regulado por la norma UNE-38010. El proceso consiste en someter al aluminio a una inmersión de ácido (generalmente sulfúrico). Al pasar corriente se libera el oxígeno que se dirige ánodo que al reaccionar con el aluminio genera una capa de óxido cuyo espesor varía con el tiempo de paso de la corriente. Para cerrar los poros que presenta la superficie del aluminio anodizado se lo sumerge en agua caliente. De esta manera queda finalizado el procedimiento, la vida útil de este acabado es proporcional al espesor de la capa anódica obtenida. El óxido de aluminio puede alcanzar una gran dureza que varía entre los 7 y 8 de la escala Mho; es muy estable y resistente a los agentes corrosivos ambientales. La capa generada por medio del proceso electroquímico se integra al metal, por lo que no puede ser raspada o pelada. El aluminio anodizado presenta varias ventajas: No necesita mantenimiento. Aumenta la protección contra la humedad, polvo, etc… Aumenta la dureza superficial contra golpes Acabado decorativo, se pueden obtener diferentes colores. Resistencia a la abrasión y al desgaste. Resistencia a la corrosión.

Vidrio Serigrafiado

Vidrio Serigrafiado

El Vidrio Serigrafiado se caracteriza por tener depositada en una de sus caras, esmaltes vitrificables por el sistema de impresión serigráfica. Posteriormente a la impresión del dibujo, las lunas serigrafiadas se someten al proceso de templado. En dicha operación el esmalte queda vitrificado formando masa con el Vidrio y adquiriendo las mismas propiedades que el Vidrio Templado normal, excepto su resistencia al choque mecánico, la cual queda condicionada por la cantidad de superficie esmaltada, el espesor de los esmaltes, las dilataciones futuras, etc.

Pelicula con diseño

Pelicula con Diseño

Película decorativa para ventanas de fácil instalación, provee un ambiente cómodo y hermoso, donde quiera que haya una ventana con adecuado enriquecimiento de la luz sin sacrificar su vista. Deja pasar la luz mientras reduce el paso de los rayos ultravioletas para ayudarles a proteger sus muebles, pisos, cortinas y enseres para mantenerlos en buen estado por años. Decoración de vidrios arquitectónicos Funciona con impresión digital, plotter de corte o corte manual Diseños prediseñados para ambientar los espacios Revestimiento para vidrios con protección UV para reducir los rayos del sol Permiten el paso de la luz Fácil instalación y remoción Brinda privacidad, armonía y decoración en los espacios Mejora la seguridad del quiebre de los vidrios Reduce la decoloración y protege

Sandblasting

Sandblasting

Este es un proceso por el cual el vidrio es expuesto, y que consiste en el grabado o esmerilado de la superficie de vidrio con pistola a chorro de arena, es usado en el vidrio para realizar acabados y estampados de siluetas en el Vidrio. Pero en si ¿qué es el Arenado (Sandblasting)?: Bueno según el diccionario es un chorro de aire, cargado de partículas de arena, a alta velocidad que marca y/o limpia superficies de piedra, metal u otros, para nuestros efectos el Vidrio. Hoy día, este proceso es utilizado industrial y comercialmente, tanto en la decoración como en talleres de mecánicos, farmacéuticas, agencias de publicidad y otros. Cabe mencionar, que los grandiosos mares que nos rodean, son dueños y señores de esta técnica. Cuando recogemos caracoles en la playa ¿verdad que nos topamos con pedazos de cristales pulidos por la arena?. Cierto y tiene que pasar mucho tiempo para que ocurra esa transformación de un cristal filoso y transparente a uno pulido y sin brillo. Pues, con el Sandblasting, lo que hacemos es acelerar el proceso y transformarlo de un vidrio sencillo a uno de acabados que pueden son detallistas, precisos y de un acabado exquisito sin comprometer la resistencia del mismo.

 

AVA Puertas Ventanas Sas

Todo lo que se requiere para su construcción.

 

Vidrios Especiales

El Diseño y la imaginación hechas realidad.