Cristal pisable transitable

 
 
 
 

Pisos y escaleras de vidrio

Los diseños de plataformas, escaleras y rellanos de piso de vidrio brindan una emocionante combinación de estilo y funcionalidad. Pueden causar una impresión dramática en el espacio doméstico, comercial o minorista. Los pisos de vidrio estructural y los peldaños de las escaleras agregan luz a los espacios de nivel inferior y dan una sensación de 'wow' a cualquier interior o exterior. Los sistemas de piso de vidrio estructural Innovate no solo incluyen los tablones de vidrio o los adoquines que necesita, sino también el marco de aluminio o los soportes para sostener su vidrio.

Diseño

Cristal Pisable Transitable

Julio 29 2023

Transforme su espacio con pisos de vidrio
Un piso de vidrio es una adición impactante y espectacular a cualquier espacio interior. Nuestro piso de vidrio no solo ofrece un atractivo estético, sino que también permite que la luz fluya hacia el espacio de abajo.

Comprar
Cristal Pisable Transitable
Diseño

Pelicula Inteligente

Julio 29 2023

Si estás buscando una solución innovadora para controlar la privacidad en una habitación, una pelicula inteligente puede ser la respuesta. Estas láminas son un tipo de vidrio inteligente que utiliza tecnología avanzada para ajustar la transparencia según las necesidades del usuario.

Comprar
Pelicula Inteligente

Cristal pisable transitable

Pisos y escaleras de vidrio

Los diseños de plataformas, escaleras y rellanos de piso de vidrio brindan una emocionante combinación de estilo y funcionalidad. Pueden causar una impresión dramática en el espacio doméstico, comercial o minorista. Los pisos de vidrio estructural y los peldaños de las escaleras agregan luz a los espacios de nivel inferior y dan una sensación de 'wow' a cualquier interior o exterior. Los sistemas de piso de vidrio estructural Innovate no solo incluyen los tablones de vidrio o los adoquines que necesita, sino también el marco de aluminio o los soportes para sostener su vidrio.

obtenga ayuda de nuestros expertos

Escribe hoy...  

En este post

Beneficios de los Pisos y Escaleras de Vidrio Estructural

 

Los sistemas de pisos y escaleras de vidrio brindan una superficie funcional y estructuralmente sólida para caminar mientras brindan a su hogar o espacio comercial o minorista estos beneficios:

Transmisión de luz de niveles superiores a inferiores. Los pasillos, puentes, escaleras y cubiertas con piso de vidrio permiten que la luz pase de los niveles superiores a los inferiores. Puede tomar un piso oscuro de su hogar y traerle luz natural. Puedes deshacerte de tu patio oscuro y dejar que brille con una plataforma de vidrio arriba.

Diseñado para soportar el peso: la mayoría de las personas no se dan cuenta de que este sistema de piso de vidrio estructural puede soportar el doble del peso de un sistema de piso común con vigas de madera.

Ahorro en tu factura de la luz. El uso de tablones o adoquines de vidrio mejora la iluminación natural, lo que a su vez puede reducir los costos de energía.

Una amplia gama de niveles de privacidad. Nuestros descansos, pasarelas y escaleras de tablones de vidrio vienen con una variedad de opciones de transparencia. Desde oscuro (grabado con ácido), que brinda total privacidad a los que se encuentran en los pisos superiores, hasta vidrio transparente que ofrece una línea de visión directa, puede hacer su mejor elección. Esto le permite usar vidrio transparente para exhibir su colección de vinos en el nivel inferior, u ocultar su piso de vidrio para obtener la mayor privacidad (que aún se mueve).

Superficie superior texturizada para mayor seguridad: ya sea que elija un descanso de piso de vidrio o una pasarela de adoquín de bloques de vidrio, la superficie superior del vidrio está diseñada con protección antideslizante.

Los suelos de cristal se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior. Si necesita un puente de piso de vidrio pequeño para abarcar secciones del interior de su hogar o una plataforma de vidrio expansiva para llevar la luz a su patio y las ventanas del sótano que se encuentran debajo, hay una solución para usted.

El sistema de instalación de pisos de vidrio de aluminio ayuda incluso a un propietario o contratista novato a hacer bien el trabajo la primera vez : no es necesario ser un especialista en pisos de vidrio para instalar un piso de vidrio. Con los miembros de soporte de aluminio y los paneles de piso de vidrio de Innovate, obtendrá un sistema diseñado para funcionar (e instalarse fácilmente) en su abertura.

Asistencia técnica de diseño – Innovate (y nuestros ingenieros en la fábrica) brindarán asistencia de diseño para garantizar que su adoquín de bloques de vidrio o puente de piso de vidrio esté diseñado para funcionar para usted. En el caso de que se trate de dibujos de ingeniería, pregunte si tenemos un contacto en su área local para ayudarlo.

Son posibles tramos grandes de piso de vidrio: al usar una combinación de miembros perimetrales de aluminio (en el exterior del sistema de piso de vidrio) y los miembros de expansión (entre las secciones del panel de vidrio), puede crear un área de vidrio más grande. Y estas áreas no tienen que ser cuadradas o rectangulares. Son posibles círculos y piezas de vidrio de formas extrañas.
Estos pisos no solo se ven increíbles; Nuestros sistemas completos de pisos de vidrio están diseñados para ayudarlo a usted y a sus invitados, clientes o empleados de manera segura. Además, nuestros pisos y adoquines de vidrio están colocados dentro de un sistema de rejilla estructural de aluminio liviano. Esto los hace fáciles de instalar y reemplazar si se produjeran daños. Deje que Innovate Building Solutions lo ayude a diseñar un sistema de pisos de vidrio estructuralmente sólido que supere la prueba del tiempo en cualquier hogar de lujo, espacio comercial o minorista.
Además, este piso de vidrio estructural se puede usar en pisos de madera, baldosas, piedra o concreto para crear un diseño único. Póngase en contacto con Innovate Building Solutions hoy mismo para obtener ayuda para determinar el mejor sistema y diseño para su espacio.

 

Productos y usos para pisos y escaleras de vidrio

 

Sistema de piso de vidrio estructural
Este sistema de piso de vidrio combina una rejilla de aluminio estructural liviana y fácil de instalar con tablones de piso de vidrio laminado que encajan dentro de la rejilla. Los tablones de piso de vidrio laminado consisten en una capa superior templada para resistencia al impacto y una o más capas inferiores termoendurecidas que están unidas con una capa intermedia transparente. Cada sistema de piso viene como un kit completo con todas las piezas de vidrio del piso y las piezas de aluminio cortadas según las especificaciones del proyecto individual. Estos tablones de piso de vidrio se pueden fabricar en varios tamaños, formas con diferentes niveles de oscuridad para que coincidan con la mayoría de los diseños.

 

Tamaños, patrones y opciones de marco
Las unidades de vidrio pueden variar en tamaño desde 12″ cuadrados hasta 48″ cuadrados. Las piezas para pisos se fabrican en varias formas, incluidos rectángulos, ángulos, círculos, etc.
Se pueden crear formas de vidrio personalizadas de hasta 16 pies cuadrados de área por unidad. Los pisos se pueden hacer mucho más grandes que 16 pies cuadrados con la estructura de soporte adecuada.
La resistencia al deslizamiento se logra mediante el uso de una "frita" a base de cerámica que se fusiona permanentemente con calor a la superficie para caminar. Hay 4 patrones de "frita" estándar, pero también hay disponibles patrones personalizados. Para obtener la mayor visibilidad a través del piso, considere usar los patrones de "perforación horizontal" o de "placa de caldera" de aspecto industrial. Para obtener la máxima resistencia al deslizamiento, los patrones de "punto" y "mezzo" son los mejores.
Los patrones translúcidos están disponibles usando una frita de oscuridad totalmente grabada o un acabado de grabado satinado. Se pueden agregar capas intermedias tecnológicas con sus diseños personalizados.
Las rejillas de aluminio vienen en un acabado anodizado transparente estándar o también están disponibles en colores personalizados.

 

Escalera de vidrio y peldaños de escalera
El sistema GlassWalk ST puede acomodar tramos de escalones de vidrio de hasta 48″ con soportes en solo 2 lados. Este sistema utiliza una huella de escalera de 3 capas que tiene un grosor de 1.325″. Los escalones están hechos con frita de cerámica horneada en la superficie para caminar para maximizar la resistencia al deslizamiento. Hay opciones de patrones de escalera para elegir. Los escalones pueden usar vidrio transparente (transparente) o grabado al ácido (alta privacidad oscura).

 

¿Dónde usar paneles de piso de vidrio estructural y peldaños de escalera?
Los lugares comunes donde se usan pisos y escaleras de vidrio incluyen:
Centros comerciales, centros comerciales para pasarelas peatonales
Centros médicos u hospitales
Viviendas residenciales contemporáneas o tradicionales
Pueblos y centros cívicos
Escuelas, universidades y hospitales
Palacios de justicia, edificios municipales y centros de justicia y sistemas de transporte masivo
Edificios comerciales
Museos
Elementos de agua exteriores e interiores

 

Vidrio artístico fundido contemporáneo para pisos y escaleras

 

Estamos encantados de asociarnos con el artista de renombre internacional Walter Gordinier para combinar la fundición de vidrio de bellas artes con el mundo de los pisos, puentes y escaleras de vidrio funcionales (y decorativos). Si está buscando una forma especial de mover la luz de color a través de los niveles en una casa de lujo, un loft, un apartamento, una galería, un edificio comercial o incluso un yate, se sorprenderá de las posibilidades del arte del vidrio fundido personalizado. Lo bueno de estos pisos y escalones es que no solo son piezas de arte únicas y distintivas, ¡sino que son pisos completamente seguros y funcionales!

 
 

Instalación de Pisos de Vidrio

 

Estamos encantados de asociarnos con el artista de renombre internacional Walter Gordinier para combinar la fundición de vidrio de bellas artes con el mundo de los pisos, puentes y escaleras de vidrio funcionales (y decorativos). Si está buscando una forma especial de mover la luz de color a través de los niveles en una casa de lujo, un loft, un apartamento, una galería, un edificio comercial o incluso un yate, se sorprenderá de las posibilidades del arte del vidrio fundido personalizado. Lo bueno de estos pisos y escalones es que no solo son piezas de arte únicas y distintivas, ¡sino que son pisos completamente seguros y funcionales!

Una de las alternativas más recurrentes para el aislamiento acústico de ventanas, a veces resulta tan simple como instalar otra ventana mediante el método que más se ajuste a nuestras exigencias y necesidades. Las acciones necesarias para terminar con las molestias del ruido que nos llega desde el exterior, implicarán en numerosas ocasiones el aislamiento acústico de paredes mediante trasdosados autoportantes, presentándose como una buena oportunidad para integrar una nueva ventana en el conjunto.

 

Preguntas frecuentes sobre pisos y escaleras de vidrio

 
Sí, cuando usa un piso de vidrio oscuro (grabado con ácido) o un bloque de adoquín de vidrio oscuro o pulido con chorro de arena, nadie debajo podrá ver a través del piso de vidrio de arriba (sin embargo, la luz seguirá moviéndose a través del sistema de piso).
El sistema de piso de vidrio o adoquín está diseñado con la estructura de soporte de vidrio y aluminio para acomodar cargas de peso de hasta 2,000 lb en un área de 4 'x 4' (sin movimiento). Por lo tanto, la posibilidad de que el piso se rompa por el peso es extremadamente remota (porque las pistas de baile de vidrio frontal tienen muchas personas al mismo tiempo).
Dado que los tablones de piso de vidrio estructural vienen en piezas más grandes que los adoquines de vidrio de 8″ x 8″ x 1″, brindan más luz ya que hay menos marcos entre las unidades de vidrio.
Los pisos de vidrio estructural están hechos con un patrón de frita de vitrocerámica en la superficie superior para minimizar cualquier posibilidad de deslizamiento. Los adoquines de vidrio tienen un patrón antideslizante diseñado y fabricado en la parte superior.
Absolutamente: la iluminación debajo de un piso de vidrio crea el factor sorpresa definitivo. Los clientes han utilizado luces LED, fluorescentes y de bajo voltaje para hacer que el piso de vidrio sea una característica espectacular, durante el día y la noche.
Las piezas de vidrio estructural se pueden fabricar en prácticamente cualquier tamaño o forma, aunque el panel más pesado generalmente se limita a 300 libras (o aproximadamente 26 pies cuadrados de área). Los largos y anchos de los paneles varían según las recomendaciones del equipo de ingeniería. Los adoquines de vidrio vienen en un tamaño: 8″ x 8″ x 1″.
Nuestro vidrio es una superficie dura que es resistente a los arañazos por diseño, sin embargo, es posible que se raye. Para minimizar los efectos del rayado, se utiliza una superficie de frita de vidrio cerámico en la parte superior del piso o en los peldaños de las escaleras.
Estas unidades pesan 11,7 libras por pie cuadrado. Entonces, una sección de 2 'x 3' (6 pies cuadrados x 11.7) pesaría alrededor de 70 libras.
Los soportes de aluminio especialmente diseñados brindan el lugar perfecto para albergar estos peldaños de escalera de vidrio duraderos pero elegantes.

Actualidad sobre Puertas y Ventanas Aluminio - ACEROVIDRIOALUMINIO

Lee las últimas noticias del blog de ACEROVIDRIOALUMINIO y descubre todas las novedades sobre ventanas, puertas y cerramientos exteriores de aluminio.

 

Suministramos e instalamos Vidrio para piso transitable

Calcula el precio de Vidrio para piso transitable. Mediante un simple whatsapp presupuesto de suministro o instalación en menos de 12 h. O si lo prefieres llamar y te asesoraremos encantados y sin ningún compromiso.

*Cada trabajo tiene diferentes condiciones que afectarán las capacidades de soporte de carga final del ensamblaje. Consulte nuestra tabla de carga en nuestra página de recursos para obtener evaluaciones de carga precisas. Cada trabajo debe ser revisado por nuestro ingeniero para la evaluación final de carga.

Presupuesto Online
vidrio para piso