Noticias

Notas de interés para pedir o conservar nuestros productos

#Inspiradosenelmundo


Puerta Corrediza De Aluminio y Vidrio Vs Puerta De Aluminio y Vidrio Plegable:
Una Comparación Detallada

Muchos propietarios desean encontrar formas de integrar el exterior en el diseño interior de una casa al renovar o construir una nueva casa. Hay mucho que decir sobre la tranquilidad de traer el exterior y tener vistas más grandiosas. También existe el aspecto más práctico de obtener más luz natural y un mejor acceso a los espacios exteriores. En general, no hay nada que no me guste de la vida en interiores y exteriores. No es de extrañar que todo el mundo lo quiera.

Puertas Corredizas De Vidrio Frente A Puertas De Vidrio Plegables
 

La pregunta clave que queda tanto para los arquitectos como para los propietarios de viviendas es qué solución se adapta mejor a su proyecto específico: puerta corredera o plegable. Como fabricante de sistemas de puertas corredizas y plegables (o plegables) de gran tamaño en Colombia, hemos ayudado a muchos clientes a hacer su elección. Basándonos en nuestra experiencia y en las preguntas más comunes que hemos escuchado, hemos elaborado esta breve guía. Detalla las principales diferencias entre las puertas de aluminio y vidrio corredizas y las plegables, así como los pros y los contras. Si estás interesado en integrar este tipo de puerta exterior en tu próximo proyecto, sigue leyendo. También le recomendamos que explore nuestra descripción general de la configuración de productos para ver algunos de los productos que tenemos disponibles.

Diferencia entre puertas corredizas y puertas plegables

La principal diferencia entre las puertas plegables y correderas es la forma en que están construidas. Las puertas corredizas están formadas por dos o más paneles grandes de vidrio que se deslizan lateralmente uno detrás del otro. Esto limita la cantidad de pared de vidrio que puede abrir, pero también le permite controlar el tamaño de la abertura con mayor facilidad. Las puertas corredizas solo se abren parcialmente, ya que los paneles deben deslizarse uno detrás del otro y esto significa que uno de los paneles permanecerá cerrado. Sin embargo, con las puertas correderas, puede decidir cuánto abrirlas según sus necesidades. Si solo necesita un poco de aire fresco, puede abrirlos un poco. Si desea disfrutar plenamente del aire libre, puede abrirlos por completo. Con las puertas correderas, también tiene la opción de guardarlas dentro de un bolsillo en la pared. Si tiene el espacio necesario, las puertas corredizas pueden ser una gran solución para crear la ilusión de una apertura sin obstáculos. Las puertas de plegables se componen de varios paneles de aluminio y vidrio que puede doblar hacia un lado para abrir completamente un espacio. Funcionan como un acordeón. Cada panel está conectado con el otro con bisagras y todos funcionan en conjunto. Las puertas plegables pueden abrirse hacia el exterior o el interior. Puede instalarlos de cualquier manera, dependiendo de su espacio y requisitos. Además, pueden abrir más la pared porque se pliegan hacia un lado y solo ocupan un pequeño espacio. Pero cuando están abiertos, están abiertos .

Vista de puerta corrediza frente a puerta plegable


Linea Koncept

Serie 100

Linea Koncept Serie 100 Puerta Corrediza

 Ver Mas
Linea Koncept

Serie 70

Linea Koncept Serie 70 Puerta Corrediza

 Ver Mas
Linea Superior

Serie 80

Linea Superior Serie 80 Puerta Corrediza

 Ver Mas

Las puertas corredizas ofrecen vistas más amplias cuando están cerradas, mientras que las puertas plegables ofrecen más vistas cuando están abiertas. Si instala puertas corredizas para toda una pared, es probable que solo necesite dos paneles. Esto significa menos fotogramas y vistas sin obstáculos. Con puertas plegables, puede obtener vistas ininterrumpidas cuando está abierto. Sin embargo, requieren más marcos. Esto significa que, cuando están cerrados, los marcos romperán algunas de las vistas exteriores.

Puerta corrediza frente a puerta plegable Facilidad de uso

El mecanismo moderno hace que las puertas correderas y plegables sean fáciles de usar. Sin embargo, los mecanismos de elevación y deslizamiento disponibles en las puertas correderas les dan la ventaja. Con el producto adecuado, puede mover incluso paneles de vidrio de gran tamaño con solo presionar un dedo. Cuando se trata de configuración, las puertas corredizas ofrecen menos opciones que las puertas plegables y no se pueden instalar en bahías o esquinas. Las configuraciones de puertas plegables suelen ser más diversas y se componen de una a ocho puertas. Se pueden instalar más puertas si es necesario. Además, podrá elegir si necesita que las puertas se abran hacia afuera o hacia adentro. Cuando elige puertas plegables, también obtendrá un panel que se abre como una puerta normal. Esto es muy útil cuando no desea abrir toda la pared para acceder al espacio exterior.

Costo de puerta corrediza frente a puerta plegable

No hay un líder de precios claro cuando se trata de puertas corredizas frente a puertas plegables. Dependiendo del tamaño, la configuración y el mecanismo específico, cualquiera de las dos puede ser la opción más rentable. Asegúrese de revisar los precios basados ​​en cotizaciones para su apertura específica y asegúrese de comparar manzanas con manzanas en lo que respecta a los materiales del marco (aluminio, madera, vinilo, etc.) y la elección de acristalamiento.

Puerta corrediza versus estilo de puerta plegable


Linea Koncept

Serie 55

Linea Koncept Serie 55 Puerta Plegable

 Ver Mas

Como ya se describió anteriormente, las puertas corredizas ofrecen una vista más ininterrumpida cuando están cerradas, ya que la misma abertura se puede llenar con menos paneles de vidrio. Las puertas plegables ganan puntos cuando se abren, ya que maximizan el acceso al exterior. Las opciones de material y acabado de la superficie son prácticamente las mismas, pero las puertas corredizas se ven más elegantes y refinadas ya que las líneas de visión son más estrechas y no hay bisagras.

Puerta corrediza vs.puerta plegable Eficiencia térmica

Al comparar productos de la misma calidad, las puertas correderas lideran la eficiencia térmica. Esto se debe a que en realidad se pierde más calor a través del marco de una puerta que a través del vidrio, especialmente si se usa triple acristalamiento de baja emisividad. Las puertas correderas pueden tener el mismo ancho con menos paneles, aprovechando la ventaja del acristalamiento moderno . Al mismo tiempo, más paneles significan más sellos en una puerta plegable que en una puerta corredera. Esto reduce su estanqueidad al aire y, con ello, su rendimiento térmico aún más. Si está trabajando en una construcción de alto rendimiento, las puertas corredizas son la mejor opción.

Puerta corrediza frente a umbral de puerta plegable

Tanto las puertas correderas como las puertas plegables requieren umbrales. Si bien las puertas plegables suelen colgarse en la parte superior y técnicamente podrían fabricarse sin un umbral, los productos de alta calidad seguirán teniendo un umbral. Los umbrales permiten una barandilla en la parte inferior que ayuda enormemente a operar los paneles individuales y brinda la capacidad de sellar contra la intemperie la parte inferior de la puerta. Las puertas correderas requieren el umbral por diseño, ya que el riel en el umbral soporta el peso de los elementos deslizantes. Si está apuntando a una abertura sin barreras, asegúrese de que la puerta esté más baja que el piso terminado y asegúrese de que haya suficiente drenaje frente al umbral para evitar problemas de agua en el camino.

Conclusión

Tanto las puertas correderas como las puertas plegables son excelentes opciones para la vida en interiores y exteriores y cada una de ellas tiene ventajas y desventajas. Al final, la única pregunta que debe responderse al elegir entre puertas de vidrio corredizas o plegables es qué opción se adapta mejor a su proyecto. Si desea incorporar puertas de vidrio en el diseño de su próximo proyecto, nos encantaría ayudarlo a repasar sus opciones y tomar una decisión. Estamos seguros de que nuestra gama de productos de construcción europeos puede coincidir con cualquier especificación y crear las soluciones más adecuadas. Para obtener más detalles y cotizaciones de precios personalizadas, utilice nuestro configurador en línea o contáctenos en cualquier momento.

Mayor Informacion

              
 

Noticias de Interes

Seis Razones para comprar

Asequible
Descuentos
Metodos de envio
Garantia
Obsequios
Soporte 24 / 7

Compre 100 % Personalizado

Ventanas en aluminio y vidrio

Ventana en Aluminio Corrediza
Ventana en Aluminio Basculante
Ventana en Aluminio Fija
Ventana en aluminio Persiana