Puerta Batiente Aluminio Vidrio | AVA Puertas Ventanas SAS

 
 
 
 

Puerta Batiente

 
 
 
 
puerta batiente tradcional

PUERTA BATIENTE

Sin duda, las puertas son los componentes principales de una casa. Como objetos que usamos todos los días, aunque pueden verse como elementos menores, agregan detalles arquitectónicos y estilo a una casa. A pesar de crear conexiones perfectas entre las habitaciones de su casa, una puerta bien elegida que sea práctica, hermosa y segura puede aportar importantes puntos de estilo a su hogar y complementar su diseño interior. Si está buscando una puerta batiente de vidrio de alta calidad, la puerta batiente Optima 78 es el tipo de puerta estándar que está diseñada para adaptarse al estilo y presupuesto de su hogar.

La puerta batiente se refiere a una puerta con bisagras instaladas en el costado de la puerta y se puede abrir hacia adentro o hacia afuera o, a veces, en ambos sentidos. Consiste en el marco de la puerta, la bisagra, la hoja de la puerta, la cerradura, etc. Las puertas batientes pueden estar hechas de diferentes materiales, como madera, aluminio, metal, vidrio, etc. A diferencia de las puertas corredizas, las puertas batientes no tienen un área de apertura amplia y ocuparán el espacio de la puerta para abrir la puerta. Por lo tanto, al elegir una puerta batiente para su casa, es aconsejable considerar su material, diseño, practicidad y seguridad.

 

Seguridad y Proteccion

puerta batiente tradcional

Bajo mantenimiento

puerta batiente tradcional

Durabilidad

puerta batiente tradcional

Maximizando la luz natural

puerta batiente tradcional

Más entrada de aire

puerta batiente tradcional

Looks modernos y contemporáneos

puerta batiente tradcional
 

Puerta abatible Doble Nave

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El sistema de puertas batientes ArxTech presenta una serie de elegantes puertas batientes de aluminio que vienen en su elección de material de acabado para adaptarse a su personalidad y una seguridad óptima mediante el uso de un sistema de bloqueo de 6 puntos que asegura tanto la parte superior como la inferior del panel de la puerta.

puerta plegable tradcional
 
puerta plegable tradcional

Hoja Sencilla Puerta Batiente

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Una elegante puerta abatible de aluminio que viene en su elección de acabado con recubrimiento en polvo o con vetas de madera para combinar con cualquiera de sus diseños de interiores. Se puede personalizar a su gusto en cualquier tamaño o grosor, lo que lo convierte en una parte esencial de cada hogar y oficina.

 

Fabricamos e instalamos puerta batiente tradicional

Calcula el precio de puerta batiente tradicional. Mediante un simple whatsapp presupuesto de suministro o instalación en menos de 12 h. O si lo prefieres llamar y te asesoraremos encantados y sin ningún compromiso.

Presupuesto Online
puerta batiente tradicional