www.acerovidrioaluminio.com

IMPORTANTE:
ESTA FICHA NO SIRVE COMO HOJA DE PEDIDO

sello de fabricacion

FABRICADO EN COLOMBIA STANDARD EUROPEO

transporte propio

RED DE TRANSPORTE PROPIA

repuestos

DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS GARANTIZADA

garantia

CALIDAD CERTIFICADA

Fabricación nacional y avalada por la norma internacional EN 14428:2005

2 años de garantía. No incluído costes de instalación. No incluidos elementos como gomas y juntas.

linea gris
logo

Noticias

Notas de interés para pedir o conservar nuestros productos


vidrio inteligente

Extra claro inteligente Cine / Cristal 140 cm / 55" de ancho

Extra claro inteligente Cine / Cristal 140 cm / 55" de ancho

Estamos orgullosos de presentar la mayor transparente inteligente Cine / de vidrio, basado en nuestra tecnología PDLC NCAP (1), ahora disponible de hasta 140 cm / 55” de ancho.

Si no se construyen para el compromiso, si siempre desea lo mejor, hay que ir con la NCAP PDLC Film inteligente, cualidades ópticas superiores, la única tecnología que es sinónimo de fiabilidad y estabilidad con más de 20+ años de las instalaciones.

(1) NCAP PDLC vidrio inteligente es la tecnología original PDLC , desarrollado y comercializado en el Silicon Valley, CA desde la década de 1990.

Vidrio inteligente proporciona una gran acústica

Vidrio inteligente hecha de 9 capas; por lo tanto, proporciona una excelente acústica. La propia película inteligente está compuesto de 3 capas, dos sustratos PET / ITO con capa de emulsión en el medio. Esta estructura de 3 capas se lamina con dos vasos y 4 capas intermedias de EVA, alltogether que busca en una estructura completa de 9 capas. En términos del nivel acústico, los números hablan por sí mismos.

A continuación se muestra una tabla que representa el aislamiento del ruido (dB Rating acústico (Rw)) valores para la configuración diferente grosor de vidrio y laminado

• 4 + 4 mm de vidrio - 36
• 5 + 5 mm de vidrio - 37
• 6 + 6 mm de vidrio - 38
• Triple laminado IGU - 47

vidrio inteligente

Vidrio inteligente ideal para hospitales

Aún utilizando cortinas en los hospitales? No hay necesidad de después de leer esto .......

¿Sabías que las cortinas y persianas son las superficies más contaminantes en los hospitales? Vidrio inteligente le dará una mejor privacidad, mientras que siempre está limpio, estético y fácilmente desinfectados. Por otra parte, con Vidrio Inteligente a ahorrar costes de mantenimiento y los residuos. Vidrio inteligente tiene excelentes qualitues acústicas. Vidrio inteligente está programado para ser activado automáticamente en la Unidad de Cuidados Intensivos y salas de emergencia permita al personal médico inmediatamente para ver a través de la demanda.

vidrio inteligentevidrio inteligente

Mayor Informacion

              
 

Comparte y obten el 5 % en tu compra