ALUMINIO ACABADO MADERA



Envíos gratis
  
Paga con tarjeta

Sitio Seguro

Acabados imitación madera en Aluminio

Los perfiles y chapas de aluminio son lacados en diferentes colores base en la instalación de lacado, siguiendo los parámetros y controles habituales de Calidad. Posteriormente, en la sección de sublimación, son embolsados en films especiales que contienen el acabado deseado. A continuación, son introducidos en un horno que al alcanzar la temperatura de sublimación, posibilita la trasferencia de la tinta del dibujo del film en el interior de la pintura base.

Existen múltiples acabados, con una excelente resolución, que pueden ser transferidos sobre bases lisas o rugosas.

 

A la hora de reformar cualquier estancia son muchos los interrogantes que nos planteamos. Aunque lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones damos una especial importancia al ambiente y la calidez de la sala. También nos preocupa que no se nos vaya el presupuesto, que acertemos en nuestra elección de los materiales, y por supuesto, que el acabado sea el deseado.

La carpintería de aluminio con acabado imitación madera es una excelente opción para apostar por el ahorro sin renunciar a la estética.

Para empezar es preciso olvidarse de que el aluminio es una solución que afea la vivienda. Las ventanas y puertas de aluminio pueden tener distintos acabados, ya que el aluminio es un material muy personalizable, como comentamos hace algún tiempo. Una de las posibilidades que tenemos para instalar ventanas y puertas de aluminio en nuestra casa y que combinen con la decoración es elegir carpintería con imitación de madera.

Las ventanas con imitación de madera darán un toque muy cálido a la vivienda. Incluso podemos marcarnos como referencia los muebles que tengamos en el hogar para establecer qué tonalidad es más apropiada para nuestra carpintería interior y exterior. Si buscamos un estilo de vivienda rústico, esta solución puede ahorrarnos quebraderos de cabeza posteriores. Por ejemplo, poner ventanas o puertas de madera en nuestra casa nos hará sufrir la hinchazón de la madera con los cambios de temperatura.

Además puede ser una solución estupenda para adecuarlo a distintos espacios de la casa. Se puede utilizar en la instalación de un cerramiento de aluminio para una terraza o un balcón, en mamparas, puertas de interior, acabados en claraboyas, etc.

Si tienes claro que quieres dar un toque cálido a tu hogar aprovechando las ventajas del aluminio, convertirás a la madera en protagonista de una manera inteligente.

CARTA DE COLORES

Roble Blanco
Roble Blanco
Nuez Oscuro
Nuez Oscuro
Pino Oscuro
Pino Oscuro
Roble Oscuro
Roble Oscuro
Cerezo Blanco
Cerezo Blanco
Cerezo Oscuro
Cerezo Oscuro
Nuez Amarillo
Nuez Amarillo
Pino Tex
Pino Tex

Debido a los diferentes calibrados de pantalla, la apreciación de los colores puede variar entre diferentes equipos informáticos, por lo que esta tabla debe considerarse solamente orientativa.