Pelicula Inteligente

 
 
 
 
 

Privacidad total instantánea

Mejora estética

Alta transmisión de luz

Pelicula inteligente

AVASmartFilm

Si estás buscando una solución innovadora para controlar la privacidad en una habitación, una pelicula inteligente puede ser la respuesta. Estas láminas son un tipo de vidrio inteligente que utiliza tecnología avanzada para ajustar la transparencia según las necesidades del usuario.

Nuestra pelicula inteligente AVASmartfilm ofrece un sin límite de aplicaciones y utilidades.

Cuando está apagada ofrece una privacidad total gracias a su opacidad. Y al encenderla se vuelve transparente.

En ambos modos la lámina sigue manteniendo una excelente transmisión de luz de una estancia a otra.

 

Vídeo de demostración de AVASmartfilm

Como puede observar en el vídeo el efecto que crea la pelicula inteligente AVASmartfilm es espectacular. No sólo tiene una transparencia casi total cuando está encendida en modo transparente, sinó que cuando está en modo opaco la transmisión de luz sigue siendo muy alta.

 

¿Qué es una pelicula inteligente?

PDLC es la sigla en inglés de «Polymer Dispersed Liquid Crystal», que significa cristal líquido dispersado en polímero. Básicamente, nuestra inteligente AVASmartfilm consiste en dos capas de plástico con una capa de cristal líquido dispersado entre ellas.

Cuando la pelicula inteligente está en su estado «apagado», el cristal líquido se encuentra en un estado desordenado, lo que hace que la lámina sea opaca. Sin embargo, cuando se aplica una carga eléctrica a la lámina, el cristal líquido se alinea, permitiendo que la luz pase a través de la lámina y haciéndola transparente.

smartfilm pelicula inteligente
 
smartfilm pelicula inteligente

¿Cómo funciona una pelicula inteligente?

La pelicula inteligente funciona gracias a la aplicación de un campo eléctrico. Cuando no hay electricidad, los cristales líquidos dentro de la lámina están desordenados, lo que hace que la luz no pase a través de la lámina y la hace opaca. Sin embargo, cuando se aplica electricidad, los cristales líquidos se alinean y permiten que la luz pase a través de la lámina, haciéndola transparente.

La cantidad de electricidad necesaria para cambiar la transparencia de la lámina depende de la configuración de la lámina y del voltaje de entrada. Una lámina típica funciona con una fuente de alimentación de 12 voltios, lo que significa que puede ser alimentada por una batería o un enchufe de pared.

 

Somos instaladores de pelicula inteligente

Calcula el precio de pelicula inteligente. Mediante un simple whatsapp presupuesto de suministro o instalación en menos de 12h. O si lo prefieres llamar y te asesoraremos encantados y sin ningún compromiso.

Presupuesto Online
smartfilm pelicula inteligente
 

Ejemplos de aplicación de
Pelicula Inteligente Smart Film

Las peliculas inteligentes tienen una amplia variedad de aplicaciones, desde ventanas inteligentes hasta pantallas de privacidad en oficinas y hogares. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Ventanas inteligentes: pueden ser utilizadas para hacer ventanas inteligentes que cambian de opacas a transparentes según las condiciones del clima. Esto puede ayudar a controlar la cantidad de luz y calor que entra en una habitación, lo que a su vez puede reducir los costos de energía y aumentar la comodidad.
  • Pantallas de privacidad: también pueden ser utilizadas para crear pantallas de privacidad en oficinas y hogares. Por ejemplo, una pelicula inteligente puede ser instalada en la pared de una oficina para crear un espacio de reunión privado. Cuando se necesita privacidad, se puede aplicar electricidad a la lámina para hacerla opaca.
  • Pantallas publicitarias: también pueden ser utilizadas en pantallas publicitarias para crear anuncios que cambian de opacos a transparentes. Esto puede ser utilizado para atraer la atención de los clientes o para mostrar diferentes productos.
 
smartfilm pelicula inteligente

OFICINAS

Proporciona una privacidad total en salas de reuniones, despachos, peceras etc.
Las oficinas acristaladas proporcionan mucha luz natural, pero en momentos donde es necesaria privacidad, la pelicula Smart Glass es solución más rápida y estética.

smartfilm pelicula inteligente

HOTELES

Proporciona una experienza a tus huéspedes que no olvidarán con nuestra lámina inteligente. Crea nuevos espacios que se transforman en otros con sólo un clic. O aumenta la privacidad de otros, como por ejemplo: platos de ducha o baños.

smartfilm pelicula inteligente

HOSPITALES

Proporciona una privacidad total a tus pacientes al instante. Sin necesidad de cortinas que hay que ir cerrando y abriendo, y que en muchos casos no son una solución higiénica. Con AVASmartfilm sólo necesitarás 1 segundo para cerrar el espacio y trabajar tranquilamente con privacidad.

smartfilm pelicula inteligente

VIVIENDAS

Da otra utilidad a esa habitación, quita las cortinas ya no las necesitas, olvídate de esos vecinos que les gusta mirar por la ventana… Estas son sólo algunas ideas, los usos que puedes darle a Smart Film en tu casa son infinitos!

smartfilm pelicula inteligente

COMERCIOS

¿Estás trabajando en tu nuevo escaparate? Con Smart Film puedes hacer nuevas creaciones que sorprendan a tus clientes, haz aparecer y desaparecer tus productos y llama la atención de toda la gente que pase por delante de tu tienda.

smartfilm pelicula inteligente

SALONES

Deja que tus clientes puedan ver ese espacio tan bonito y agradable que has creado para atenderles, y transformalo en un espacio seguro y con privacidad cuando estás con ellos en el interior. Será una experiéncia que no van a olvidar.

 

Suministramos e instalamos pelicula inteligente

Calcula el precio de pelicula inteligente. Mediante un simple whatsapp presupuesto de suministro e instalación en menos de 12h. O si lo prefieres llamar y te asesoraremos encantados y sin ningún compromiso.

Presupuesto Online
smartfilm pelicula inteligente
 

Características Técnicas

Pelicula inteligente AVASmartfilm

Estas son las principales características técnicas de nuestra lámina inteligente AVASmartfilm.

  • Transmisión de luz cuando está encencida (modo transparente) 88%
  • Transmisión de luz cuando está apagada (modo opaco) 78%
  • Bloqueo UV 99%
  • Bloqueo IR (Infrarojos) 85%
smartfilm pelicula inteligente
 

Notas de interes
Pelicula Inteligente Smart Film

smartfilm pelicula inteligente
Pelicula Inteligente Smartfilm

La pelicula inteligente proporciona gran acustica.

Ver mas ...
smartfilm pelicula inteligente
Conoce la Pelicula Inteligente

Un Vidrio que tenga pelicula inteligente parece un vidrio sanblasteado.

Ver mas ...