Noticias

Notas de interés para pedir o conservar nuestros productos

#Inspiradosenelmundo


¿Como Limpiar Su División de Baño?

¿Como Limpiar Su División de Baño?

Las Divisiones de cristal para el baño, poco a poco han ido pasando de una función meramente de protección de la zona húmeda, a una función decorativa y así se ha convertido en un elegante elemento decorativo de cualquier cuarto de baño.
Actualmente las divisiones de ducha han remplazado a la húmedas y en ocasiones sucias cortinas de baño; Pese a ser la opción más limpia y actual, después de un tiempo pueden empezar a verse viejas, opacas y cubiertas de algunas manchas de agua. Los depósitos alcalinos en el agua forman manchas anti estéticas en la superficie de la division; Por ello a continuación daremos algunos para:
LIMPIAR MANCHAS Y MARCAS DE AGUA EN LA DIVISION DE LA DUCHA.
Elija el que mejor se adapte para eliminar dichas marcas y conservar la limpieza y brillo de la división de baño por mas tiempo.
RECOMENDACIONES PARA EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LAS DIVISIONES DE DUCHA:
El tipo de jabón que utiliza también influye, el gel o jabón natural reduce la cantidad de manchas en la división de baño, se lo agradecerá su piel y el medio ambiente.
Trucos para la limpieza de todo tipo de Division y divisiones de baño de AVA Puertas Ventanas SAS siempre cerca de la ducha, una toalla diferente a la que usas para el cuerpo, con el fin de pasar por la division después de la ducha (no tomará más de 5 segundos), las marcas suceden al secarse poco a poco el agua en el cristal, en serio lo notarás mucho.
No tiene sentido tener una division de ducha impecablemente limpia y el resto de la ducha sucia, mantenga su baño limpio.
TRUCOS DE LIMPIEZA DE DIVISION
¿Como Limpiar Su División de Baño?
1. Mezclar vinagre blanco con bicarbonato de sodio para hacer un limpiador que aplicará en forma de masilla y dejará actuar por espacio de diez a quince minutos para luego frotar con un paño o una esponja.
2. Mete un poco de vinagre en un bote de spray y atomiza sobre la division, deja actuar por unos minutos (10 min.) para aclarar con una esponja de gel lava-loza y abundante agua.
3. Para la suciedad y cal más incrustada, prepare una lana de acero (las más ultra-fina, porque las otras rayarán el vidrio) para aplicar jabón en gel y vinagre, haciendo suaves masajes sobre la suciedad y enjuagando con agua caliente.
4. La zona de los cauchos o empaques plásticos entre el cristal y el armazón de la division la puedes limpiar con un paño humedecido con amoniaco y los carriles con unos “tacos” hechos con papel de cocina.
Cuando tenga recién instalada su ducha puede aplicar una delgada capa de cera para brillar y proteger carros, con lo anterior logrará que el agua resbale y no se quede a secarse sobre el cristal. Cuando lo haga tenga cuidado de dejar caer cera al suelo ya que cualquier resto de cera en el piso del baño la hará resbaladiza.
Vale la pena recordar que el principal causante de la opacidad del cristal de la division contenido de la cal del agua, la cual erosiona la parte superficial del cristal al rebotar durante la ducha; si éste es su problema, le recomendamos que conozca sobre la cal del agua ya que en todos los países hay concentraciones de cal en el agua (unos mas que otros).

Ver mas Ideas


Mayor Informacion

              
 

Noticias de Interes

Seis Razones para comprar

Asequible
Descuentos
Metodos de envio
Garantia
Obsequios
Soporte 24 / 7

Compre 100 % Personalizado

Ventanas en aluminio y vidrio

Ventana en Aluminio Corrediza
Ventana en Aluminio Basculante
Ventana en Aluminio Fija
Ventana en aluminio Persiana