Vidrio Para Piso

 
 
 
 

8 ideas para incluir el vidrio en tu casa (y que se vea sensacional)

La transparencia del vidrio en una construcción, no solo aumenta la claridad y la entrada de luz natural a las habitaciones, sino que este material, estudiando sus características como calidad y espesor, te pueden servir de piso en algunos diseños que se consideran audaces. Realmente en su composición y con la estructura con que se diseñen son tan fuertes, como un piso de cualquier material tradicional.

Diseño

Cristal Pisable Transitable

Julio 29 2023

Transforme su espacio con pisos de vidrio
Un piso de vidrio es una adición impactante y espectacular a cualquier espacio interior. Nuestro piso de vidrio no solo ofrece un atractivo estético, sino que también permite que la luz fluya hacia el espacio de abajo.

Comprar
Cristal Pisable Transitable
Diseño

Pelicula Inteligente

Julio 29 2023

Si estás buscando una solución innovadora para controlar la privacidad en una habitación, una pelicula inteligente puede ser la respuesta. Estas láminas son un tipo de vidrio inteligente que utiliza tecnología avanzada para ajustar la transparencia según las necesidades del usuario.

Comprar
Pelicula Inteligente

Piso en Vidrio Transitable

8 ideas para incluir el vidrio en tu casa (y que se vea sensacional)

La escalera de vidrio

La transparencia del vidrio en una construcción, no solo aumenta la claridad y la entrada de luz natural a las habitaciones, sino que este material, estudiando sus características como calidad y espesor, te pueden servir de piso en algunos diseños que se consideran audaces. Realmente en su composición y con la estructura con que se diseñen son tan fuertes, como un piso de cualquier material tradicional.

Solo tienes que atreverte a usar el vidrio, en diferentes tipos de pisos en el proyecto de tu casa, en el techo como ampliación de los espacios que te permitan iluminar con más detalle una habitación, o en elementos como las escaleras que serán transparentes para que no molesten, dentro del espacio donde se diseñen, con una integración total de la habitación, como si no existieran. Vamos a mostrarte en 8 imágenes las distintos posibilidades de usar el vidrio, en pisos y techos, acompáñanos en este recorrido que seguro te gustará.

1. La escalera de vidrio

 
La escalera de vidrio
 

En la escalera el vidrio se ve fabuloso, moderno diseño y sin que su construcción dificulte la integración visual de la habitación, por la transparencia del material. En esta escalera los barandales también son de vidrio, que junto a los escalones, pertenecen a una moderna casa de atrevido diseño.

2. Un piso transparente

 
Un piso transparente
 

El vidrio se ha usado en este piso sobre una estructura de metal, que lo soporta formando módulos a propósito para sostenerlo con toda eficiencia y sin causar preocupación, por la fragilidad del material. El vidrio puede ser preparado justamente para ser usado como piso y en este caso lo vemos en un espacio muy transitado de una segunda planta.Es el material ideal para que el sitio donde se coloque, no se vea cerrado por otro tipo de material que no sea transparente.

3. La sala con techo transparente

 
La sala con techo transparente
 

En la sala de esta casa el techo se ha realizado en gran parte de vidrio, permitiendo que la luz natural entre sin inconvenientes a la habitación. En los casos de zonas de climas fríos, este detalle es una buena solución para las bajas temperaturas, aprovechando hasta el mínimo rayo de sol para calentar la habitación.

4. Piso y techo con vidrio en la terraza

 
Piso y techo con vidrio en la terraza
 

En esta terraza, cubierta con techo de vidrio, tienes la capacidad de usarla en todas las estaciones, con o sin lluvia, con sol o en las noches, nada te impide usarla. En este caso el piso también tiene vidrio, que le permite trasmitir la claridad a una habitación que está bajo esta terraza. Doble uso el vidrio en este diseño.

5. Una puerta de cristal

 
Una puerta de cristal
 

En esta sala en el piso se ha colocado esta puerta como una ventana que permite ver la cava que se ha colocado bajo la sala. Un espacio que permite visualizar algo interesante, como la colección de botellas de vino, perfectamente alineadas en un lugar que está resguardado con la temperatura ideal para su conservación, pero que esa puerta de vidrio en el piso, te deja admirarlas.

6. En el techo de la cocina

 
techo de la cocina
 

Siempre se ha comentado que la iluminación de la cocina es muy importante, si además la pared de ella que es de vidrio, tienes parte del techo del mismo material, tendrás una iluminación natural en esta habitación que será perfecta para su funcionamiento.

 
techo de la cocina
 

7. Comunicación entre dos plantas ¡totalmente transparente!

 
Comunicación entre dos plantas
 

Esta fantástica imagen de una escalera con piso de vidrio, se nos ofrece en esta foto, en este caso el desarrollo de la escalera no es recto y los tonos del vidrio le dan un aspecto irreal a esta fotografía. El vidrio con el espesor puede, como en este caso, tomar un tinte azulado, eso depende también del tipo de material y sus características.

8. Un techo que sirve de piso. Ideal para pasillos en la segunda planta ¿Te animas?

 
Un techo que sirve de piso
 

En la terraza de esta casa se ha utilizado el vidrio como piso y además como techo de una habitación que esta bajo ella. ¡Genial verdad! Un doble uso fantástico, en una moderna casa donde el uso del vidrio está a toda prueba, piso, paredes y techos.

Actualidad sobre Puertas y Ventanas Aluminio - ACEROVIDRIOALUMINIO

Lee las últimas noticias del blog de ACEROVIDRIOALUMINIO y descubre todas las novedades sobre ventanas, puertas y cerramientos exteriores de aluminio.

 

Suministramos e instalamos Vidrio para piso transitable

Calcula el precio de Vidrio para piso transitable. Mediante un simple whatsapp presupuesto de suministro o instalación en menos de 12 h. O si lo prefieres llamar y te asesoraremos encantados y sin ningún compromiso.

*Cada trabajo tiene diferentes condiciones que afectarán las capacidades de soporte de carga final del ensamblaje. Consulte nuestra tabla de carga en nuestra página de recursos para obtener evaluaciones de carga precisas. Cada trabajo debe ser revisado por nuestro ingeniero para la evaluación final de carga.

Presupuesto Online
vidrio para piso