Ventana aluminio proyectable linea europea

 
 
 
 

Todo lo que necesita saber sobre cerramientos de vidrio para su casa

Los cerramientos de vidrio, no son más que un tipo de pared hecha en vidrio. Este tipo de estructuras pueden usarse en distintos lugares dentro y fuera del hogar. Su principal función es la de dividir un espacio de otro cerrándolo.

Diseño

Cristal Pisable Transitable

Julio 29 2023

Transforme su espacio con pisos de vidrio
Un piso de vidrio es una adición impactante y espectacular a cualquier espacio interior. Nuestro piso de vidrio no solo ofrece un atractivo estético, sino que también permite que la luz fluya hacia el espacio de abajo.

Comprar
Cristal Pisable Transitable
Diseño

Pelicula Inteligente

Julio 29 2023

Si estás buscando una solución innovadora para controlar la privacidad en una habitación, una pelicula inteligente puede ser la respuesta. Estas láminas son un tipo de vidrio inteligente que utiliza tecnología avanzada para ajustar la transparencia según las necesidades del usuario.

Comprar
Pelicula Inteligente

Ventana aluminio proyectable linea europea

Todo lo que necesita saber sobre cerramientos de vidrio para su casa

Todo lo que necesita saber sobre cerramientos de vidrio para su casa
 

Los cerramientos de vidrio, no son más que un tipo de pared hecha en vidrio. Este tipo de estructuras pueden usarse en distintos lugares dentro y fuera del hogar. Su principal función es la de dividir un espacio de otro cerrándolo.

Básicamente, la mayoría de los usos que se le dan a los vidrios, son en cerramientos acristalados. Dentro de dicha clasificación podemos encontrar ventanas, puertas, fachadas, techos, divisiones, entre otros.

¿Por qué elegir cerramientos de vidrio para tu hogar?

Los cerramientos de vidrio nos permiten aprovechar los espacios al 100% y en cualquier época del año.

Tras dicha afirmación usted se preguntará ¿Por qué?, y con un ejemplo sencillo podemos ilustrar su mente, para que aprecie todos los beneficios de optar por cerramientos de vidrio.

Por ejemplo, la terraza es un área destinada a mezclar el exterior sin dejar de ser parte del interior, sin embargo, esta característica tan representativa juega en contra durante la época de lluvia, que en nuestro país se extiende por al menos 6 meses.

Es un lapso de tiempo bastante considerable, si se pretende solo olvidar la terraza hasta que vuelva a salir el sol. Por qué en cambio, no la convierte en un hermoso espacio para disfrutar en cualquier época del año.

Nos permiten disfrutar del exterior, sin dejar la comodidad del interior, una ventaja inigualable que lo convierte en una tentadora adquisición.

Tipos de cerramientos de vidrio para el hogar

Los cerramientos de vidrio no están estrictamente limitados, para ser usados en espacios exteriores, más bien se convierten en complementos perfectos para espacios interiores, dejan ver esos pequeños detalles que deseamos destacar y nos permiten obtener la privacidad que requerimos en ciertos casos.

Hoy les mostramos un resumen de los cerramientos de vidrio más utilizados en el hogar.

Fachadas

Fachadas

Cerramiento de vidrio, aplicado a una fachada

 
 

Son la carta de presentación del hogar, ya que es lo primero que se puede apreciar desde el exterior. Por ende, es en ella donde se presta mayor atención a los detalles.

Los cerramientos de vidrio tipo fachada, aportan toques muy elegantes, sobrios y modernos. No tema por su privacidad, el vidrio ya no es solo un material traslúcido, asi que podrá combinarlo como guste. Además pueden ofrecerle aislamiento térmico y acústico, según sean sus necesidades.


Ventanas

Ventanas

Ventanas corredizas de aluminio

 
 

Una buena ventana en el lugar indicado, es de los cerramientos de vidrio, que nunca estará de más.

Puede dar al exterior o simplemente construir un puente de comunicación entre áreas internas del hogar.

Lo mejor es que estas son prácticas y pueden ser fabricadas a la medida y a su gusto. Así que de seguro lo que faltará será imaginación para dar con la más acertada.


Puertas

 
 
Puertas de vidrio, de tipo batiente

Puertas de vidrio, de tipo batiente

En este renglón encontramos infinidad de opciones. Este tipo de cerramientos de vidrio se pueden implementar para dar resguardo y seguridad al hogar, en el caso de las puertas principales de acceso a exteriores.

Para mayor privacidad entre una habitación y otra, dependiendo del espacio con el que se cuente, éstas podrán ser: batientes, corredizas o plegables.

Y para las salas de baño, también hay opciones. Los cerramientos de vidrio, de seguro van ahorrar muchos problemas dentro del hogar. Una puerta de ducha detiene las salpicaduras de agua, previniendo que se formen charcos que pueden ocasionar accidentes.

Desde cualquier punto de vista y en cualquier lugar que piense en implementar las puertas de vidrio, son una hermosa opción, segura y confiable, para toda la familia.


Divisiones para baño

 
 
Divisiones para baño Corrediza

Divisiones para baño Corrediza

Este tipo de cerramientos de vidrio, es común encontrarlos en las duchas, pero, sus usos son mucho más amplios.

Permiten dividir un espacio de otro, van en sustitución de paredes. Por estética, por privacidad o por practicidad.

Ya que el vidrio es un material muy noble, combinable y fácil de limpiar.

El mundo de los cerramientos de vidrio es muy amplio y sus aplicaciones dentro del hogar, mucho más. AVA Puertas Ventanas SAS puede brindarle la asesoría más idónea para dar con el tipo de cerramiento de vidrio que su hogar se merece.

Actualidad sobre Puertas y Ventanas Aluminio - ACEROVIDRIOALUMINIO

Lee las últimas noticias del blog de ACEROVIDRIOALUMINIO y descubre todas las novedades sobre ventanas, puertas y cerramientos exteriores de aluminio.

 

Suministramos e instalamos Ventana Practicable Diseño Europeo

Calcula el precio de Ventana Practicable Diseño Europeo. Mediante un simple whatsapp presupuesto de suministro o instalación en menos de 12 h. O si lo prefieres llamar y te asesoraremos encantados y sin ningún compromiso.

Presupuesto Online
Ventana Practicable Diseño Europeo