X

Acero vidrio Aluminio

Conocemos el mercado y las necesidades de nuestros clientes. Nos ponemos en tu lugar, explorando tu estilo de vida y te acompañamos en la búsqueda, porque entendemos que no estás buscando un articulo, sino tu producto.

El equipo humano del que consta, dispone de los recursos necesarios para solventar la buena gestión que pudiera darse. Por ello, somos conscientes que nuestro asesoramiento ha de ir enfocado a proporcionarle la tranquilidad que usted necesite.

Aislamento Acustico

Aislamiento Acustico

Es el otro factor determinante del confort, especialmente en zonas urbanas con alto índice de ruido, en este factor influyen dos variantes: La permeabilidad del aire, que al entrar “arrastraría” el ruido exterior y las prestaciones acústicas del vidrio, que en la actualidad con el uso de vidrios laminados y la combinación de diferentes espesores en las lunas, alcanza un alto nivel de prestaciones acústicas

Aislamento Termico

Aislamiento Termico

La eficiencia energética es un factor que depende de la capacidad que tiene la ventana de aislarnos del entorno exterior y de cómo los materiales que la componen contribuyen a este fin. En ella influyen por lo tanto, la transmitancia térmica del vidrio, o como éste es capaz de impedir que la temperatura exterior penetre por el cristal de nuestra ventana, así como la transmitancia térmica del marco, o la capacidad aislante del mismo material de nuestra carpintería de aluminio. Otro elemento importante es el factor solar del vidrio, o la capacidad que este tiene de filtrar la radiación del astro rey que incide sobre nuestra ventana y la que deja pasar. Y finalmente, la permeabilidad del aire, que es la capacidad que un ventana tiene de dejar pasar más o menos aire, cuando hay diferencia de presión entre exterior e interior de un habitáculo.

Seguridad

Seguridad

Productos para una vivienda protegida. Nos gusta sentirnos seguros en casa, oficina. Cuando sufrimos un robo, esa sensación de seguridad se ve afectada permanentemente: la conmoción es más difícil de superar que las pérdidas materiales. ¡Protéjase y proteja a su familia! Las instalaciones de seguridad de Acero Vidrio Aluminio - Puertas Ventanas ayudan a proteger eficazmente el hogar contra los robos.

Acero Vidrio Aluminio - Puertas Ventanas

Todo lo que se requiere para su construcción.

Conoce Nuestro Equipo

Siéntase en la libertad de contactar directamente a nuestros asesores comerciales
o funcionarios de otras áreas, en esta página encontrara la información de contacto.