Nosotros

 
 
 
 

Nuestra historia

AVA Puertas Ventanas Sas abrió sus puertas en el año 2019, teníamos un gran empuje tras la recuperación de la construccion del 2018.

Nuestro presente

En este tiempo hemos adquirido la experiencia en la fabricación e instalación de carpinteria en aluminio y vidrio en viviendas unifamiliares y edificios, nos hemos especializado en vidrios pisables, peliculas inteligentes y sistemas de carpintería de alta prestación, es por eso que en la actualidad elegimos toda la gama de productos de Sistemas Europeos en aluminio y vidrio.

Experiencia con futuro

Nuestro equipo ha obtenido a lo largo de este tiempo gran experiencia en obra, sabemos que cada obra es un desafió y también que hay una gran expectativa de quienes nos contratan, cada cliente que confía en nosotros la elaboración de sus carpinterías nos esta dando una gran responsabilidad.

Tenemos un equipo experimentado, responsable, seguro y conocedor de su trabajo.

Profesionalismo, calidad y calidez

En AVA Puertas Ventanas Sas ofrecemos:

Nuestro know-how sobre aluminio. Tecnología, visible y comprobable en el nivel de calidad y detalle de los sistemas que elaboramos.

Atención personalizada desde el inicio del proyecto hasta su contratación.

Entrega en tiempo y forma.

Instalacion en obra.

Política de calidad

En AVA Puertas Ventanas Sas tenemos un compromiso con la calidad, siempre buscando nuevos sistemas en aluminio que resuelvan las inquietudes y necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con la mas alta calidad de aluminio, los sistemas europeos en aluminio.

Cuidamos permanentemente que nuestros productos tengan la mejor calidad de accesorios del mercado. Un equipo experimentado y en constante capacitación apoyado por herramientas de ultima generación.

Tenemos plena conciencia que la instalación en obra es el eslabón clave de la cadena para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, así como una respuesta post venta.

Nuestra Visión

Posicionarnos como empresa líder dentro del mercado de la construcción reconocida por la calidad en la atención, de los productos y la eficiencia en la entrega.

Poner a disposición de nuestros clientes productos de excelencia a un precio justo y acorde a la calidad.

Brindar servicios con esmerada dedicación con la mira siempre puesta en la satisfacción total del cliente.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es estar siempre a la vanguardia de la evolución del aluminio brindando innovación respecto de las arquitecturas sustentables.

Contar con un equipo de gente capacitada, organizada, altamente motivada y comprometida con los objetivos.

Buscar continuamente oportunidades de crecimiento, nuevas tecnologías y materiales que nos permitan garantizar la excelencia de nuestra calidad de servicios y productos.

Desarrollar productos nuevos para alcanzar el próximo nivel de competidores.

Mantenernos cerca de los clientes, escuchando sus necesidades y cumpliendo en tiempo y forma con nuestros compromisos.

Mantener y enriquecer nuestra imagen. Estar bien posicionados en los medios en Internet.

Nuestros Valores

Calidad humana: AVA Puertas Ventanas Sas refleja calidad en productos, servicios, atención al cliente y las relaciones humanas.

Compromiso: Estamos comprometidos con nuestra tarea, la eficiencia, la satisfacción de los clientes, la excelencia de nuestros resultados.

Pasión por lo que hacemos.

Responsabilidad: Nos esforzamos en ser responsables respecto de los compromisos que acordamos.

Profesionalismo: Capacitamos a nuestro personal para que permanentemente pueda crecer y estar a la vanguardia.

Honestidad: Nos esforzamos en ser abiertos, claros, y justos en lo que hacemos y conducir nuestro trato con integridad y respeto.

Confianza: Nuestra trayectoria hace que gracias a la confianza de nuestros clientes podamos crecer cada día mas.

Mejora continua y constancia: Lograr permanecer mas de 10 años en el mercado Colombiano gracias a nuestra permanente persistencia, flexibilidad, capacidad de aprendizaje y mejora continua.

Trabajo en equipo: Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios solo lo logramos trabajando juntos y alineados hacia los objetivos.

Respeto por el medio ambiente, los valores humanos y solidaridad: En AVA Puertas Ventanas Sas estamos comprometidos con la realidad social y realizamos permanentes acciones al respecto.

Fábrica & Showroom

 

Presente y futuro

 

El equipo

 

Desde el area comercial a la operativa, AVA Puertas Ventanas Sas cuenta con un equipo preparado y motivado desde el minuto uno.

Trabajamos para estar siempre a la vanguardia en temas técnicos y de procesos de producción.

Tenemos la firme intención de estar siempre interiorizados en la evolución de las nuevas tecnologías en la construcción de sistemas de ventanas.