Politica de devoluciones

 
 
 
 

Horario de oficina:lunes a viernes de 08 a.m.- 5 p.m. Es posible hacer un pedido en cualquier momento las 24 horas del día, 7 días a la semana utilizando nuestro sistema de seguro de pedidos en línea.

Envíos y devolucionesTodos nuestros artículos incluyen el IVA 19%.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos con lugar de entrega dentro del Distrito Capital Bogota Colombia. según promoción

Para los envíos fuera Bogota D.C. tienen el siguiente recargo por Kilometro:

$4.500.00 (Cuatro mil quinientos pesos m.l.)

Los plazos de entrega Tiempo de producción:

tiempos de producción pueden variar según el productos y la línea de producto. Directrices de tiempo de fabricación habitual se enumeran a continuación. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener estos plazos de entrega, pero estos son aproximados y no está garantizada. Se le informará de cualquier plazos de entrega o pedidos pendientes aumenta tras su revisión de la orden.

Productos Standard Aluminio - Vidrio crudo : 3 a 4 días hábiles.

Productos Standard Aluminio - Vidrio de seguridad : 4 a 5 días hábiles.

Productos Standard Acero - Vidrio de seguridad : 4 a 5 días hábiles.

Los pedidos urgentes se pueden solicitar escribiendo via whatsapp al 320 438 1894 y hablar con un representante de ventas que le guiará a través del proceso, opciones y se precipitan los gastos de envío. El plazo de ejecución para productos personalizados y diseños de productos que no se muestra en nuestro sitio variará en función del tiempo de ingeniería y producción requerida.

Los tiempos de tránsito también variarán por transportadora. tránsito promedio es de 4-5 días hábiles o menos.

En la Ciudad de Bogota D.C., es de 4 días hábiles, aproximados, a partir de la recepción del pago de la mercancía, se entregará a través de nuestros propios medios de transporte; los plazos de entrega son orientativos , en caso de que existiera alguna rotura, o faltase algún material ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS se pondría en contacto con el cliente para dar el nuevo plazo de entrega ,si no pudiésemos entregar ese producto en concreto, se podría anular ese pedido, en cualquier caso, el retraso en la entrega del pedido, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Métodos de Envío: Pedidos en tierra serán entregados en su domicilio o más cercano, área de liberación segura del producto a la discreción conductores. Toda la orden de carga será entregado en la acera. En algunos casos en que la caja es demasiado grande para ser descargado utilizando la puerta de ascensor en la parte trasera de los camiones, el cliente tendrá que escoger la caja hacia el centro local. Es responsabilidad del consumidor para acordar la entrega más allá de la acera o para recoger en el centro local.

Por favor, no programar la instalación del producto hasta que ha llegado. Si su producto es enviado a través de la carga, la empresa de transporte se pondrá en contacto durante un tiempo de entrega.

Direcciones de envío:

Todas las compañías requieren una dirección de entrega física. Por favor revise la exactitud de su dirección de envío antes de la salida. Los cambios de dirección después de que un pedido ha sido realizado puede resultar en tasas adicionales. En contacto con nosotros inmediatamente después de realizar un pedido si es necesario hacer un cambio. Cualquier orden que ha enviado y necesita ser cambiado será a discreción del portador y puede resultar en cargos adicionales re-ruta.

Confirmaciones:

confirmaciones de pedidos de venta son enviados en cada orden. Si encuentra una discrepancia, por favor notifique inmediatamente al 320 438 1894 para asegurarse de recibir productos precisos.

Cambios en los pedidos:

Todos los cambios de productos a los pedidos deben hacerse con 24 horas de hacer el pedido. Esto debe hacerse llamando al 320 438 1894 y hablar con un representante de servicio al cliente. No se aceptará ningún otro método de cambio. Los cambios realizados después del período de 24 horas tendrán un recargo de cambio del 20%. Pedidos empiezan a procesar inmediatamente después de ordenar y el 99% de nuestros artículos son hechos a la orden.

Cancelación de un pedido:

Cancelación debe hacerse dentro de las 24 horas de hacer el pedido. Esto debe hacerse llamando al 320 438 1894 y hablar con un representante de servicio al cliente. No se aceptará ningún otro método de cancelación. Las cancelaciones hechas después del período de 24 horas incurrirá en una tasa de cambio de 20% si el pedido se ha completado parcialmente. Si el pedido se ha completado, no se puede cancelar. Pedidos empiezan a procesar inmediatamente después de ordenar y el 99% de nuestros artículos son hechos a la orden.

La sustitución del producto:

En el caso de que su producto específico ya no está disponible, ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS se reserva el derecho de sustituir la pieza con un producto comparable en calidad, estilo y color.

Inspección de entrega:

A la entrega, si se observan daños en sus producto, se debe observar el daño o rechazar la entrega debido a los daños con el conductor. Los reclamos no se permitirá sin hacerlo. Le pedimos que abrir e inspeccionar los paquetes de fondo para los elementos que faltan o incorrectamente enviados que deben comunicarse en el plazo de 3 días de recibo.

El daño del envío:

Los daños se debe informar al conductor compañía de transporte y para nosotros inmediatamente como se mencionó anteriormente en la inspección de entrega. Pedidos de reemplazo para las mercancías dañadas se les da prioridad.

ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS puede instalar sus productos en la ciudad de Bogota D.C, consultar precios de la instalación

Política de devolución No se podrá devolver ningún producto hecho a medida, ya que ello implica una fabricación exclusiva para ese cliente.

Para las devoluciones de los productos hecho estándar, el cliente tendrá 48 horas para cualquier reclamación , pasado este tiempo no podrá ejercer derecho alguno y transcurrido ese plazo, los portes correrán por cuenta del cliente , en cualquier caso, antes de cualquier devolución el cliente se tendrá que poner en contacto con nuestro departamento comercial , bien, a través de e-mail ventas@acerovidrioaluminio.com o de nuestro número de teléfono: 320 438 1894, donde le indicaremos como proceder a la devolución, no admitiremos ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada, para poder admitirla tiene que venir embalado en perfectas condiciones, conservando todos sus accesorios y documentación.

ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS no devolverá el importe, ni reenviaremos un nuevo producto hasta que no hayamos recepcionado y verificado el estado del producto y accesorios.

Recepción de material El cliente tiene que comprobar que el embalaje este en perfecto estado y cualquier anomalía detectada, deberá anotarla en la remisión de entrega del transportista , o si la mercancía esta estropeada o rota deberá indicárselo al transportista y no aceptarla, cuando ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS reciba la mercancía defectuosa le reenviaremos la nueva, con las mismas características y referencias indicadas en el articulo pedido en su día , sólo pagando el primer envío. Haciéndose cargo de esta devolución y del nuevo porte ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS.

Si tras dos intentos de entrega , por parte de la agencia de transportes, no es posible la entrega y este es devuelto a origen , o si el cliente rehusase la recepción del mismo y fuera devuelto , sin ningún motivo aparente, ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS no volverá a enviar el pedido hasta que el cliente pague el importe de los dos portes, el de devolución y el de nuevo envío.

Garantía: Ofrecemos una garantía de calidad de 20 años contra defectos en materiales y mano de obra. Garantía limitada será indicada en el punto en que se aplica.

Si en caso de error, ya sea por equivocación de referencia, así como en el tipo de artículo suministrado , ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS, se hará cargo de la recogida y del nuevo envío a su domicilio, no dando en cualquier caso, derecho al cliente a exigir indemnización alguna, por posibles perjuicios podidos ocasionar.

DERECHO DE RETRACTO

PROCEDIMIENTO PARA EJERCER EL DERECHO DE RETRACTO

A. PROCEDIMIENTO

ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra de productos adquiridos a través de la Tienda Virtual de ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS. El cliente podrá ejercer el derecho de retracto previo a la orden de fabricacion del producto.

Para ejercer el derecho de retracto el usuario deberá enviar la solicitud a través de los siguientes canales de atención al cliente:

Centros de Atención y Ventas

 Línea de atención telefónica 320 438 1894

 La cuenta de correo ventas@acerovidrioaluminio.com, únicamente para compras efectuadas por este canal.

En caso de realizar la solicitud en un Centro de Atención y Ventas, el usuario deberá llevar el recibo original para efectos de realizar la revisión con el fin de validar que el pago se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y confirmar la viabilidad de la solicitud de retracto.

En caso de realizar la solicitud de retracto por medio de correo electrónico o a través del 320 438 1894, el cliente será contactado en un máximo de 72 horas hábiles.

Posterior a la recepcion, este entrará en revisión con el fin de validar el estado del mismo y la procedencia del retracto.

Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS, el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.

B. CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO  El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

C. CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO Si el retracto es aceptado, se procederá a realizar la devolución del dinero de la siguiente manera:

 Si la compra se realizó utilizado como mecanismo de pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS solicitará la reversión del pago a la red bancaria, para que sea aplicado a la tarjeta de crédito utilizada para la compra, o se procederá a reintegrar el valor de compra a través de trasferencia bancaria, según aplique.

 Si la compra se realizó mediante pago en efectivo, se realizará la devolución del dinero cancelado por el usuario en un Centro de Atención y Ventas ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS, si el valor es inferior a un SMLV (salario mínimo legal vigente Cop) al titular de la cuenta. Lo anterior de acuerdo al método de pago utilizado inicialmente en la compra.

La devolución del dinero al consumidor se realizará en un plazo máximo de treinta (30) días calendario contados desde el momento en que el usuario haya ejercido el derecho

Imprimir