X

FORMAS DE PAGO


DaviPlata

Usted tiene diferentes opciones para meter plata a su DaviPlata: Realizando una consignación en una oficina o cajero multiservicio de Davivienda. Puede pasar plata a su DaviPlata desde una cuenta de ahorros o corriente de Davivienda. Puede pasar plata a su DaviPlata desde una cuenta de otro Banco por la opción PSE, la cual se encuentra en www.daviplata.com Pasar Plata a su DaviPlata desde otro DaviPlata, por la opción PASAR PLATA.

Descubre Mas
Daviplata

Transferencia Bancolombia

Una transferencia bancaria es la operación por la que una persona o entidad (el ordenante) da instrucciones a su entidad bancaria para que envíe, con cargo a una cuenta suya, una determinada cantidad de dinero a la cuenta de otra persona o empresa (el beneficiario). Dicho de otra forma, realizar una transferencia es pasar dinero de una cuenta a otra, bien de la misma entidad o bien en otra entidad.

Descubre Mas
Transferencia Bancolombia

PayPal

Realice su transacción en línea con su tarjeta crédito Visa, Master Card, American Express, Diners Club o Credencial, puede ingresar al link para inscribirse y hacer su pago electrónico, seleccionando el producto de su interés y siguiendo las instrucciones del sistema. En caso que la tarifa con la que va a cancelar el producto no se encuentre habilitada, por favor comuníquese por medio de un Asesor Comercial 320 4381894.

Descrube Mas
PayPal

Pago Efectivo

Tú puedes reservar tu pedido a través de la página. Tendrás un tiempo determinado para ir a pagar el pedido en una sucursal. Una vez hayas efectuado el pago, el pedido será procesado para la entrega.

Descubre Mas
Pago Efectivo

Datafono

un DATAFONO, facilita a los clientes que tienen tarjetas, aprovechar las ventajas que éstas ofrecen y es la de no tener que llevar dinero en efectivo en la calle, ni realizar compras con pagos a plazos o crédito, razón por la cual está siendo utilizada por cientos de personas

Descubre Mas
Datafono

Una vez efectué su anticipo, enviar copia via email y espere confirmación de recibido.
Pida copia de su pedido la cual debe incluir todos los detalles de la compra.
POR ULTIMO Y MUY IMPORTANTE
Oferta solo si puedes hacer la compra y hagas todas las preguntas que necesites antes de comprar (sistema, color, forma de envio, fecha de entrega, incluye o no instalación), todo lo que precises.
!Estamos para ayudarte¡


DESCUENTOS

10 % Descuento
5 % Fan Page
20% Compras Superiores
Despachos Todo el Pais
Precio Minimo Garantizado