Blog

 

AVA Puertas Ventanas SAS

 
 

Conoces la pelicula inteligente / Smartfilm

Los peliculas inteligentes, también llamados peliculas electrocrómicos o smart film, permiten el control de la luz que los traspasa, volviéndose transparentes u opacos mediante el simple accionar de un interruptor o un control remoto...

Ver mas →
 
Como Insonorizar una Ventana
 

Como Insonorizar Una Ventana

Las ventanas han sido siempre elementos arquitectónicos muy valorados en la construcción, ya que permiten la entrada de luz natural en una estancia, una correcta ventilación y vistas al exterior. No obstante, las ventanas son a su vez los puntos de la estructura que ofrecen una menor resistencia al ruido, por donde penetran con mayor facilidad los sonidos exteriores..

Ver mas →
 
Tres formas caseras de medir la eficiencia de tu ventana Acústica o Térmica
 

Tres formas caseras de medir la eficiencia de tu ventana Acústica o Térmica

El mal estado o baja calidad de las ventanas de nuestra casa provoca la entrada de ruidos, humedades y corrientes de aire frío en el interior que reducen el bienestar y aumentan el gasto en calefacción. Por eso, la renovación de ventanales suele ser una de las intervenciones más frecuentes en las reformas de vivienda..

Ver mas →
 
¿Como limpiar el vidro pisable?
 

¿Como limpiar el vidro pisable?

El vidrio pisable es una fantasía hecha realidad; la de andar por el aire y permitir que los edificios rompan con todo límite visual. Todo esto con total seguridad gracias a las últimas tecnologías que se aplican en la fabricación de este cristal pisable. Aunque como ocurre con todos los materiales, es importante saber cómo mantenerlo y cómo limpiar el vidrio pisable.

Ver mas →
 
Informacion Tecnica Pisos  Escalones
 

Informacion Tecnica Pisos Escalones

Se puede usar el vidrio como piso o peldaño. La seguridad es de importancia crítica cuando se utiliza vidrio en estas situaciones, y el servicio de asesoramiento técnico puede ayudar con los cálculos del espesor del vidrio. Siempre se recomienda vidrio laminado de manera que el colapso de uno de los paneles de vidrio no implique una falla catastrófica. El punto de partida del diseño es seleccionar el tamaño del vidrio y la carga para la aplicación. Los clientes deberán contar con esta información al solicitar la fabricación del material.

Ver mas →