Ventana Practicable

 

Durabilidad, estilo, comodidad

 

Línea de lujo de AVA Puertas Ventanas SAS: las ventanas de aluminio con o sin rotura de puente térmico combinadas con paquetes de vidrio de doble y triple acristalamiento ofrecen un rendimiento térmico excepcional y mantendrán su hogar más fresco en los cálidos meses de verano, al tiempo que reducen los costos de calefacción en el invierno. A pesar de ser ligeras, las ventanas y puertas de aluminio son de muy alta calidad. Su extrema estabilidad y resistencia a la deformación hacen que AVA Puertas Ventanas SAS cumpla con los más altos estándares americanos.

 
 
 

Opciones de marco

 

El marco de nueva generación y el perfil de hoja fabricados exclusivamente con materia prima de clase A. El marco y la hoja tienen una profundidad de instalación de 40 mm a 45 mm. Amplia gama de diseños.

 
 
 

Opciones de vidrio

 

Espesor de acristalamiento hasta 51 mm. La posibilidad de aplicar paquetes de factor U inferior a 0,12 (Btu/hr-ft2-oF). La posibilidad de aplicar vidrio con aislamiento acústico mejorado, templado, de seguridad, antirrobo, ornamental y de protección solar.

 
 
 

Formas y tamaños

 

Las ventanas de formas especiales le permiten agregar una variedad de estilos arquitectónicos a su hogar o negocio. Con formas de diseño como semicírculos, arcos, óvalos, círculos, trapecios y triángulos, las posibilidades de diseño para su proyecto de ventana son casi infinitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
perfiles anodizados colores
 
 

Acabados del marco

 

Están disponibles más de 450 tonalidades y acabados diferentes: colores RAL metálicos o anodizados, mates, brillantes o estructurales, o incluso acabados Coatex especiales de bajo mantenimiento y resistentes a los arañazos o Wood Decor.

 
Pintura electrostatica RAL
 
 

Bicolor

 

Suponga que desea combinar el color exterior de sus ventanas con su fachada y elegir un color interior que combine perfectamente con su interior. AVA Puertas Ventanas SAS puede proporcionar el interior y exterior de sus perfiles en casi todos los colores que pueda imaginar.

 
Aluminio acabado similar madera
 
 

Decoración de madera

 

A través de un proceso con Film Termotransferible base Poliéster y base Poliuretano, se le da al aluminio el acabado similar al de la madera. Mantiene la veta que caracteriza la madera original e igualmente replica los distintos colores de la misma: roble, caoba, cedro, por nombrar algunos.

 
 
 

Estilos de funcionamiento de ventanas de línea de lujo

Las ventanas AVA Puertas Ventanas SAS ofrecen una amplia gama de estilos de operación. Personalice sus ventanas con cualquier opción de estilo, desde: imagen, oscilobatiente, abatible, pivotante, corredera, tolva, basculante, fija o plegable.

 
 
 
Ventana fija de línea de lujo
 

Ventana fija de línea de lujo

 

Las ventanas fijas o panorámicas sirven como marcos excelentes para el paisaje exterior. Diseñadas para proporcionar una vista sin obstáculos del exterior, así como un sello hermético, estas ventanas permiten que entre más luz natural al hogar.

 
Ventana Oscilobatiente Línea Lujo
 

Ventana Oscilobatiente Línea Lujo

 

Un mango, cuatro posibilidades. Cerrado, Microventilación Apertura Oscilobatiente. El uso de la tecnología Compression Seal mejora el aislamiento acústico, de humo, de agua y térmico.

 
 
Ventana desplegable abatible de línea de lujo
 

Ventana desplegable abatible de línea de lujo

 

La ventana es una hermosa alternativa a las ventanas abatibles y con toldo de estilo abatible

 
Ventana pivotante de línea de lujo
 

Ventana pivotante de línea de lujo

 

La ventana pivotante horizontal o vertical es una solución de ventana para situaciones que requieren medidas de ahorro de espacio. Naturalmente, esto se nota especialmente en las hojas pivotantes de gran tamaño.

 
 
Ventana de tolva de línea de lujo
 

Ventana de tolva de línea de lujo

 

Estas ventanas versátiles se pueden fabricar en varios tamaños y son ideales para proporcionar ventilación y luz natural en espacios más pequeños, como sótanos y baños.

 
Ventana con basculante de línea de lujo
 

Ventana con basculante de línea de lujo

 

Las ventanas tipo toldo se utilizan a menudo en combinación con otros diseños de ventanas para añadir interés y aumentar la disponibilidad de luz natural en el espacio.

 
 
 

El Aluminio Térmico y acustico de Nueva Generación de AVA Puertas Ventanas SAS utiliza la tecnología de alcar para ofrecer las mejores condiciones para obra nueva y remodelación.

 
 
 
 
 
 

UN NUEVO SISTEMA DE APERTURA DE LUJO GRANDE

 

Ventanas plegables.

 

Una maravillosa adición a cualquier hogar contemporáneo, nuestras ventanas plegables son una forma naturalmente hermosa de abrirse al exterior o proporcionar una expansión espectacular hacia espacios interiores contiguos.

Oportunidad de Soñar.
Ventanas plegables.
 
 
 
 

TRIANGULAR, OVALADA, REDONDA Y MÁS

 

Oportunidad de Soñar.

 

Las ventanas con formas especiales le dan a cualquier hogar un aspecto personalizado. En AVA Puertas Ventanas SAS, podemos diseñar ventanas especiales según sus especificaciones exactas. Utilice cualquiera de nuestras formas no estándar como unidades individuales o combínelas con cualquiera de nuestros sistemas de ventanas estándar.

 
 

Lleve su proyecto al siguiente nivel

 
 
 
 
 

Estaremos encantados de trabajar con usted y sus jefes de proyecto.