Vidrio Inteligente

Vidrio de seguridad mediante película opalizada y fuente de energia

Realice pedido mediante

Comparte

Descripcion

De Opaco a transparente instantáneamente
proyectable y visible por los dos lados
Aplicable a cualquier vidrio
Larga Duración
Da privacidad solo cuando es necesario

Cuidado y mantenimiento de las películas de seguridad

El cuidado y mantenimiento de las láminas de seguridad es muy simple. Siguiendo nuestras recomendaciones podrá obtener un excelente rendimiento y durabilidad del producto. Las indicaciones se aplican también a las láminas de control solar.
a) Limpieza.
Evite limpiar la película hasta 30 días pasada su instalación. Esto ayuda a asegurar el proceso de secado del adhesivo hidroactivo, al no aumentar el grado de humedad durante este proceso. Durante dicho período, lo indicado es limpiar con una franela seca o papel absorbente de buena calidad en seco. Pasado ese tiempo, para limpiar deberá aplicar el limpiador de vidrios sobre el mismo. Luego tomar una franela limpia y suave o un papel absorbente y quitar el spray con movimientos suaves y parejos. Luego, deberá utilizar papel absorbente alrededor de los bordes de la ventana para quitar el exceso de líquido restante. En caso de emplear productos limpiadores lo aconsejable es realizar una segunda operación de limpieza solamente con paño húmedo para asegurarnos de remover todo excedente químico.
b) Tipos de limpiador.
Se podrá usar cualquiera producto limpiador o simplemente agua con jabón. No se deberá usar ningún tipo de solución que contenga material abrasivo, como ser: polvos limpiadores (pulidor), limpiadores cremosos, inclusive alcohol, etc. No se deberá usar esponjas metálicas o plásticas, elemento afilados o con bordes defectuosos que puedan rayar o cortar la película.
c) Materiales de limpieza
Utilizar una franela suave, papel absorbente (toallas de cocina) o materiales similares, es lo recomendado para limpiar las superficies protegidas con láminas de seguridad. En caso de emplear lampazos asegúrese de que estén en buen estado y que no contenga bordes filosos que puedan dañar el film.

1. Pago electrónico

Division para baño
Realice su transacción en línea con su tarjeta crédito Visa, Master Card, American Express, Diners Club o Credencial, puede ingresar al link para inscribirse y hacer su pago electrónico, seleccionando el producto de su interés y siguiendo las instrucciones del sistema. En caso que la tarifa con la que va a cancelar el producto no se encuentre habilitada, por favor comuníquese por medio de un Asesor Comercial 320 4381894.

Pague Aqui

2. Transferencia Bancaria

Division para baño
Una transferencia bancaria es la operación por la que una persona o entidad (el ordenante) da instrucciones a su entidad bancaria para que envíe, con cargo a una cuenta suya, una determinada cantidad de dinero a la cuenta de otra persona o empresa (el beneficiario). Dicho de otra forma, realizar una transferencia es pasar dinero de una cuenta a otra, bien de la misma entidad o bien en otra entidad.

Pague Aqui

3. Efectivo (100%)

Division para baño
Para realizar su pago en efectivo, puede comunicarse con Asesor Comercial cel 320 4381894. A continuación puede dirigirse a cualquier oficina del Bancolombia y formalizar su pago. Una vez consignado, deberá enviar el recibo de soporte por medio del Asesor Comercial con el cual realizó el trámite, o enviarlo al correo ventas@acerovidrioaluminio.com para oficializar la compra de su producto.

ESPECIALES

Division para baño Batiente apilable
1,80 cms * 1,70 cms
$583.350.00
Ver Mas

Productos Relacionados

ACERO VIDRIO ALUMINIO - PUERTAS VENTANAS apuesta por la innovación y la variedad de acabados en sus productos.

Division para baño
Division para baño
Division para baño
Division para baño
Division para baño
Division para baño