PDLC / Pelicula Inteligente / Smartfilm / Ventana Inteligente

 
 

Pelicula Inteligente

 

Privacidad Total Instantánea con AVA Smart Film

Mejora Estética con Nuestros Productos

Alta Transmisión de Luz para un Ambiente Luminoso

Película Inteligente AVASmartFilm

Si estás buscando una solución innovadora para controlar la privacidad en una habitación, una película inteligente puede ser la respuesta. Estas láminas son un tipo de vidrio inteligente que utiliza tecnología avanzada para ajustar la transparencia según las necesidades del usuario.

Nuestra película inteligente AVASmartfilm ofrece un sinfín de aplicaciones y utilidades.

Cuando está apagada, ofrece privacidad total gracias a su opacidad. Al encenderla, se vuelve transparente.

En ambos modos, la lámina sigue manteniendo una excelente transmisión de luz de una estancia a otra.

 

Vídeo de demostración de AVASmartfilm

En este vídeo, podrás apreciar el impactante efecto que ofrece la película inteligente AVASmartfilm. No solo proporciona una transparencia casi total cuando está en modo transparente, sino que también mantiene una excelente transmisión de luz incluso en su estado opaco.

 

¿Qué es una película inteligente?

La película inteligente, también conocida como PDLC por sus siglas en inglés "Polymer Dispersed Liquid Crystal", consiste en dos capas de plástico con una capa de cristal líquido dispersado entre ellas.

En su estado "apagado", el cristal líquido se encuentra en un estado desordenado, lo que hace que la lámina sea opaca. Sin embargo, al aplicar una carga eléctrica a la lámina, el cristal líquido se alinea, permitiendo que la luz pase a través de la lámina y haciéndola transparente.

Pelicula Inteligente PDLC
 
Pelicula Inteligente PDLC

¿Cómo funciona una película inteligente?

Una película inteligente opera mediante la aplicación de un campo eléctrico. En ausencia de electricidad, los cristales líquidos dentro de la lámina permanecen desordenados, lo que impide el paso de la luz a través de la lámina, volviéndola opaca. Sin embargo, al aplicar electricidad, los cristales líquidos se alinean, permitiendo que la luz atraviese la lámina y la vuelva transparente.

La cantidad de electricidad necesaria para modificar la transparencia de la lámina varía según su configuración y el voltaje de entrada. Por lo general, una lámina estándar opera con una fuente de alimentación de 12 voltios, lo que facilita su uso con baterías o enchufes de pared.

 

Instalación Profesional de Película Inteligente

¿Quieres conocer el costo de la película inteligente para tu proyecto? ¡Es muy sencillo! Envíanos un mensaje por WhatsApp y te enviaremos un presupuesto detallado en menos de 12 horas, ya sea para la compra o la instalación. Además, si lo prefieres, puedes llamarnos al Teléfono de Contacto para recibir asesoramiento personalizado, ¡sin ningún compromiso!

Solicitar Presupuesto Online
Pelicula Inteligente PDLC
 

Ejemplos de Aplicaciones de Película Inteligente Smart Film

Las películas inteligentes, como la Smart Film, tienen una amplia gama de aplicaciones prácticas en diversos entornos, desde residenciales hasta comerciales. A continuación, algunos ejemplos destacados:

  • Ventanas Inteligentes: Estas películas se utilizan en la creación de ventanas inteligentes capaces de ajustar su nivel de opacidad según las condiciones climáticas. Esta innovación permite controlar la cantidad de luz y calor que ingresa a un espacio, lo que puede resultar en ahorros significativos de energía y un mayor confort interior.
  • Pantallas de Privacidad: La Smart Film también se emplea para crear pantallas de privacidad en entornos como oficinas y hogares. Por ejemplo, al instalar esta película en la pared de una oficina, se puede crear un espacio de reunión privado. Cuando se requiere privacidad, basta con aplicar electricidad para volver la lámina opaca, garantizando confidencialidad en las reuniones.
  • Pantallas Publicitarias Dinámicas: En el ámbito publicitario, la Smart Film se utiliza en pantallas para anuncios que pueden cambiar de opacos a transparentes de forma instantánea. Esta funcionalidad ofrece oportunidades creativas para captar la atención de los clientes con contenido visual dinámico y relevante.
 
Pelicula Inteligente PDLC

OFICINAS

Proporciona privacidad total en salas de reuniones, despachos, y más. Las oficinas acristaladas brindan mucha luz natural, pero cuando se necesita privacidad, la película Smart Glass es la solución más rápida y estética.

Pelicula Inteligente PDLC

HOTELES

Proporciona una experiencia única para tus huéspedes con nuestra lámina inteligente. Crea nuevos espacios transformables o aumenta la privacidad en áreas como platos de ducha o baños.

Pelicula Inteligente PDLC

HOSPITALES

Proporciona privacidad instantánea a tus pacientes. Con AVASmartfilm, solo se necesita un segundo para cerrar el espacio y trabajar con tranquilidad y privacidad.

Pelicula Inteligente PDLC

VIVIENDAS

Dale una nueva utilidad a tus habitaciones y olvídate de las cortinas. Los usos de Smart Film en tu casa son infinitos.

Pelicula Inteligente PDLC

COMERCIOS

Haz que tus escaparates sean aún más llamativos con Smart Film. Atrae la atención de los clientes con productos que aparecen y desaparecen.

Pelicula Inteligente PDLC

SALONES

Deja que tus clientes vean tu espacio de manera agradable y segura. Con Smart Film, tendrán una experiencia inolvidable.

 

Características Técnicas

Película Inteligente AVASmartfilm

Estas son las principales características técnicas de nuestra película inteligente AVASmartfilm.

  • Transmisión de luz en modo transparente: 88%
  • Transmisión de luz en modo opaco: 78%
  • Bloqueo UV: 99%
  • Bloqueo de Infrarrojos (IR): 85%
Pelicula Inteligente PDLC
 

Notas de interes
Pelicula Inteligente Smart Film

Pelicula Inteligente PDLC
Pelicula Inteligente Smartfilm

La pelicula inteligente proporciona gran acustica.

Ver mas ...
Pelicula Inteligente PDLC
Conoce la Pelicula Inteligente

Un Vidrio que tenga pelicula inteligente parece un vidrio sanblasteado.

Ver mas ...