Ventanas
 

volver al cotizador2/4 Selecciona el tipo de sistema arquitectonico que te interesa

En AVA Puertas - Ventanas SAS, no manejamos stock. Trabajamos según el pedido de cada cliente. Nuestro objetivo es diseñar y fabricar productos 100% personalizados.




Envíos gratis
  
Paga con tarjeta

Sitio Seguro

Ventanas en Aluminio Corredizas
Ventanas en Aluminio Basculantes
Ventanas en Aluminio Fijas
Ventanas en aluminio Persianas
 

CALIDAD EN LOS SISTEMAS ARQUITECTONICOS EN ALUMINIO
Denominamos SISTEMAS ARQUITECTONICOS al conjunto de perfiles. accesorios y vidrio que conforman una ventana, puerta, vitrina, fachada ,que se ensamblan entre sí mediante un diseño pre-determinado para el trabajo que va a desempeñar y una tecnología desarrollada para su forma de fabricación con el objetivo de satisfacer las necesidades de cerramientos de la industria de la construcción. La calidad de un sistema arquitectónico depende de los siguientes puntos : - LA ELECCION DEL SISTEMA ADECUADO - LA CALIDAD DE FABRICACION - LA CALIDAD DE LOS ACCESORIOS - LA CALIDAD DE LA INSTALACION - LA ASESORIA TECNICA DEL FABRICANTE - EL SERVICIO DE POSTVENTA DEL FABRICANTE - LA SATISFACCION DEL USUARIO FINAL
LA ELECCION DEL SISTEMA ADECUADO La elección de un sistema arquitectónico depende de dos temas importantes como son - LAS VARIABLES INHERENTES AL DISEÑO - LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL SISTEMA VARIABLES DE DISEÑO Estas son de manejo exclusivo del diseñador en cuanto a : - ESTILO O LENGUAJE que comunica su obra o espacio - TEXTURAS que desea presentar al exterior o al paisaje urbano (leno y vacios, proyectantes, etc) - NECESIDADES DE VENTILACION combinación de cuerpos fijos o móviles. Clima. - TRANSPARENCIA - ILUMINACION determina las áreas de acristalamientos que y tipos de vidrios que desea - PROTECCION DEL SOL determina tipos de vidrio y quiebrasoles - GRADOS DE ACCESIBILIDAD si son en áreas de mayor o menor tráfico - INDEPENDENCIA ESTRUCTURAL si va entre el edificio o fuera de él Estas variables de diseño determinan el tipo de ventanería o fachadas definiendo si son corredizas, proyectantes, fachadas semi o flotantes, etc.

Nuestros Productos Destacados