ventanas fijas
 

volver al cotizador3/4 Selecciona el tipo de diseño que te interesa

En AVA Puertas - Ventanas SAS, no manejamos stock. Trabajamos según el pedido de cada cliente. Nuestro objetivo es diseñar y fabricar productos 100% personalizados.




Envíos gratis
  
Paga con tarjeta

Sitio Seguro

Ventana en aluminio fija VP-3831-O
Ventana en aluminio fija VP-3831-O-O/O-O
Ventana en aluminio fija VP-3831-O-O-O/O-O-O

Que acabado deseas en tu proyecto ?


Anodizados
La anodización es un proceso electrolítico gracias al cual es posible transformar la superficie del aluminio en óxido de aluminio. Este óxido altamente decorativo, constituye una excelente protección. Ofrece una buena resistencia a la abrasión, posee una gran resistencia química y una excelente adherencia. El revestimiento resultante ofrece una alta resistencia a la corrosión cualquiera que sea el ambiente al que se exponga. Sus terminaciones más habituales son Inox, Plata, Bronce, Negro, Azul y Verde, ya sean en tonos mates, brillos, gratados o repulidos.
 
Anodizado
Pintura Electrostatica
Podrá elegir entre una amplia gama que le detallamos, seleccionando un número de la carta denominada “RAL” que equivale a un color concreto. El tratamiento de los perfiles se hace en plantas de lacado al horno bajo estrictas normas de calidad. Éstas normas fijan una serie de exigencias técnicas para que el proceso del lacado del aluminio se efectúe con toda garantía. Aparte de esta carta de colores estándar, podemos aplicar cualquier color de los que existen en el mercado incluidos los de aplicación especial. Esto incluye todos los acabados en mate, moteados, texturados y los hiperdurables.
 
Pintura Electrostatica
Imitación Madera
Ponemos a su disposición una variedad de colores para realizar lacados del aluminio en imitación madera. Utilizamos un sistema novedoso para el acabado decorativo de perfiles de aluminio en efecto madera. Realizado con la tecnología “polvo sobre polvo” de pintura, conseguimos un acabado en el que la veta de la madera, alcanza un relieve sobre el color base proporcionando una textura agradable a la vista y al tacto.
 
Acabado Similar Madera

Opciones Linea Maestro VP 3831