Division Baño Plegable
 
volver al cotizador3/4 Selecciona el tipo de apertura que te interesa

En AVA Puertas - Ventanas SAS, no manejamos stock. Trabajamos según el pedido de cada cliente. Nuestro objetivo es diseñar y fabricar productos 100% personalizados.




Envíos gratis
  
Paga con tarjeta

Sitio Seguro

Division Para Baño Plegable en vidrio y acero Plegable Plana
Division Para Baño Plegable en vidrio y acero Plegable con fijo Lateral
Division Para Baño Plegable en vidrio y acero Plegable Plana con Fijo
Division Para Baño Plegable en vidrio y acero Plegable con fijo sobe vidrio

Ventajas Plegables

La division de ducha plegable es ideal para los baños con poco espacio alrededor del plato de ducha. Está constituida de varias piezas, que al abrirse, se pliegan sobre sí mismas como si fuera un acordeón. En general, se constituyen de 4 hojas plegables, dos de un lado, y dos del otro, que sea de frente o en ángulo.
Las divisiones angulares plegables son el tipo de modelo más vendido, por su comodidad y su fácil encaje dentro de un mini aseo. En este caso, el plato de ducha está situado dentro de una esquina del baño.
Las divisiones plegables angulares son especialmente recomendadas si el lavabo está por ejemplo pegado a la ducha. En este caso, no se podría instalar una division de ducha frontal plegable ya que el lavabo (o el mueble de turno) puede estorbar la entrada.
Este tipo de divsion es por lo tanto la solución ideal para los baños con poco espacio junto con las divisiones correderas, ganándole la partida a las divisiones con puerta abatible.
Otra ventaja de la division de ducha plegable es su facilidad para limpiar. A la diferencia de las correderas, pasar la esponja sobre todas las hojas de una division plegable es algo fácil.
Finalmente, cabe destacar que la division ducha plegable ha evolucionado bastante estos últimos años, dejando así de lado los clásicos inconvenientes.
Lista de ventajas de la division ducha plegable :
Ideal para baños o aseos con espacios reducidos, al igual que la division fija ;
Gran espacio disponible a la hora de entrar a la ducha (sobre todo los modelos compuestos de 4 hojas plegables) ;
Precio muy competitivo ;
Gran variedad de modelos y estilos disponibles ;
La division plegable es ahora un sistema robusto con una apertura que sigue igual de cómoda con el paso de los años.
Existen modelos de divisiones plegables a medida.

Nuestros Productos Destacados