Recommended Systems

 

Puerta Corrediza Sencilla

separadores de ambientes de puertas correderas
1 Riel 1 Nave
separadores de ambientes de puertas correderas
1 Riel - 2 Naves
 
DESLIZAMIENTO SIMPLE
 
 
 
 
 
 
UNA PUERTA CORREDIZA CON " TU ESTILO " CUALQUIER OTRO NOMBRE
 

La puerta corrediza " TU ESTILO " es el tipo de puerta más común en uso, además de las puertas pivotantes (batientes), y es uno de nuestros más vendidos. Incluso este sistema básico tiene aplicado el toque AVA Puertas Ventanas SAS: herrajes para puertas corredizas de alta calidad y guías ocultas, todos con nuestros inconfundibles paneles de acabado VIP.

 
POSIBILIDADES CASI INFINITAS

Las aplicaciones son casi infinitas para puertas corredizas (oficinas, despensas, armarios, dormitorios), usted nombre la abertura y un sistema de estilo de puerta " TU ESTILO " probablemente puede ser una solución. Y lo hemos llevado más allá de la puerta " TU ESTILO " común y corriente ... incluso permitiéndoles ser un verdadero separador de ambientes. Empareje dos puertas corredizas que operen simétricamente y podrá abordar aberturas mucho más grandes para una división de espacio simple en una cantidad mínima de espacio. Las puertas correderas son realmente la solución ideal cuando el espacio es limitado y una puerta batiente tradicional simplemente no sirve. Pero con una puerta de " TU ESTILO ", las puertas corredizas pueden ser mucho más que la respuesta a espacios reducidos.

 
ESTILO DE PUERTAS " TU ESTILO "

Las puertas corredizas " TU ESTILO " no son para uso exclusivo en una granja o en una casa rústica. AVA Puertas Ventanas SAS crea puertas de granero modernas, industriales, urbanas y clásicas que encajan perfectamente en el estilo de diseño o decoración. Nuestras puertas " TU ESTILO " se pueden usar fácilmente para puertas de despensa, puertas de armarios, puertas de oficinas, puertas de baños y más. Si desea una puerta " TU ESTILO " hermosa, funcional y fácil de usar en su propiedad, AVA Puertas Ventanas SAS tiene su solución.

 
ASPECTOS DESTACADOS DE LA PUERTA " TU ESTILO "
  • Instalación rápida
  • Guía de piso oculta (sin riel de piso)
  • Montable en la pared
  • Ideal para pasillos estrechos
  • Disponible con cierre suave

Puerta Corrediza Doble Riel

paredes y puertas correderas
2 Riel 2 Naves
paredes y puertas correderas
2 Riel 3 Naves
paredes y puertas correderas
2 Riel 4 Naves
paredes y puertas correderas
2 Riel 4 Naves
paredes y puertas correderas
2 Riel 5 Naves
 
DOBLE DESLIZANTE
 
 
 
 
DIVISORES DE ESPACIO Y PUERTAS RENTABLES
 

Los sistemas de puertas de desvío son un método simple y de precio razonable para dividir el espacio o simplemente cerrar el espacio de almacenamiento. Sus numerosas configuraciones significan que las puertas corredizas de derivación pueden lograr más de lo que espera, al mismo tiempo que mantienen la facilidad de uso y la instalación sencilla. Las puertas y paneles corredizos de derivación son perfectos para uso en interiores, en forma de puertas corredizas para armarios, puertas corredizas de vidrio para despensa y más.

 
DISEÑAR CON PUERTAS DE DESVÍO

Las puertas corredizas bypass de AVA Puertas Ventanas SAS le permiten diseñar una hermosa obra de arte que reconfigura a la perfección su espacio cuando lo necesita. Elija entre una variedad de acabados para crear puertas de desvío que se adapten perfectamente a la decoración circundante, al tiempo que ofrecen más funcionalidad que nunca.

 
ASPECTOS DESTACADOS DE LA PUERTA DE DESVÍO DESLIZANTE

A menudo, las personas piensan por defecto en sistemas de puertas plegables para separadores de habitaciones simples o puertas de armarios ligeros. Las puertas de desvío suelen ser una solución más fácil de usar e instalar y, por lo general, también son menos costosas. Pero no permita que la simplicidad del sistema de derivación lo distraiga de lo versátiles que pueden ser: los hemos configurado para separadores de salas de conferencias, oficinas en el hogar, áreas de buffet y más.

 
  • Más rentable que la puerta plegable
  • Simple de instalar
  • Guía de piso oculta (sin riel de piso)
  • Incluso funciona como separador de ambientes
  • Disponible con cierre suave

Puerta Pared Corrediza

separador de pared deslizante
3 Riel 3 Naves
separador de pared deslizante
4 Riel 4 Naves
separador de pared deslizante
4 Riel 5 Naves
separador de pared deslizante
3 Riel - 5 Naves
separador de pared deslizante
3 Riel - 6 Naves
 
PARED CORREDIZA
 
 
 
 
FUNCIÓN ÚNICA EXCLUSIVA
 

Uno de nuestros productos más innovadores, las paredes corredizas son algo que AVA Puertas Ventanas SAS ha estado refinando durante años con el deseo de una solución estética y funcionalmente superior. Operable con una sola mano, este sistema es telescópicamente para crear un separador de ambientes que no depende de un riel en el piso.

 
SOLUCIÓN VERSÁTIL

Un separador de ambientes que es más. Las paredes corredizas no se pueden resumir con el término divisor: no solo dividen, también unen espacios. Antes de esto, los separadores de habitaciones eran artilugios torpes plegables en acordeón que debían guardarse cuando no se usaban porque eran muy antiestéticos. Una pared corrediza AVA Puertas Ventanas SAS vuelve a imaginar lo que podrían ser esas viejas puertas plegables: una hermosa pantalla que puede brindar privacidad cuando sea necesario, sin bloquear la luz. Y cuando se retrae, la falta de riel en el piso realmente hace que las dos habitaciones parezcan una. Una conexión constante entre un panel y el siguiente agrega estabilidad junto con pernos al ras que funciona sin problemas. Lo que podría haber sido algo para esconder vergonzosamente ahora puede ser una pieza de declaración que realmente crea un espacio.

 
  • Simple de operar
  • Guía de piso oculta (sin riel de piso)
  • Flexibiliza los espacios
  • Puede apilarse en cualquier extremo de la apertura

Puerta Corrediza Pocket

paredes y puertas correderas
1 Riel (es)
paredes y puertas correderas
2 Riel (es) -Symmetrical
PUERTAS CORREDIZAS CORREDIZAS puerta corrediza corrediza LAS PUERTAS EMPOTRADAS RESUELVEN ESPACIOS REDUCIDOS. Cuando el espacio libre limita el uso de puertas batientes o pivotantes y el espacio en la pared no permite puertas corredizas, una puerta empotrada puede ser la mejor solución. Las puertas corredizas empotradas aprovechan al máximo los espacios reducidos al desaparecer en la pared. Ofrecemos opciones simétricas de uno y dos paneles para que pueda crear la privacidad que necesita cuando las limitaciones del diseño (o la estética) exigen una opción. Haga clic aquí para obtener detalles técnicos DETALLES DE LA PUERTA CORREDIZA ANCHO DE APERTURA: 12 ″ Y MAYOR TAMAÑO MÁXIMO DEL PANEL: 5 × 10 USO: ALTA FRECUENCIA SUPERPOSICIÓN: NINGUNO LIQUIDACIÓN: 100% REPENSAR LAS PUERTAS CORREDIZAS Los pasillos pueden ser estrechos, los muebles pueden chocar o simplemente desea que una puerta desaparezca de la vista cuando no esté en uso. Todas estas son buenas razones para utilizar un sistema de puerta corrediza empotrada. La idea de puertas corredizas puede invocar imágenes de puertas de madera pesadas con herrajes ruidosos o difíciles de usar. Raydoor ha llevado adelante la idea de una puerta corrediza, con herrajes suaves y silenciosos que no tienen problemas y no requieren mantenimiento. Y al ser un sistema Raydoor, puede optar por la translucidez para que, incluso cuando desee privacidad, no tenga que elegir entre eso y la luz. Funcionando de la misma manera que nuestras puertas corredizas individuales, las puertas corredizas corredizas se pueden usar solas o en pares simétricos para aberturas más grandes. Para aberturas aún más grandes, NO SE NECESITA RIEL DE PISO Como ocurre con casi todo lo que ofrecemos, podemos evitar un riel en el piso cuando la mayoría de los otros fabricantes lo requieren. Para aquellos que insisten, el riel en el piso está disponible, pero para aquellos que están de acuerdo con nuestra filosofía de que una transición perfecta de una habitación a la siguiente puede ayudar a conectar visualmente los espacios (mientras se evita un riel en el piso que acumularía polvo y escombros), hemos ideado una solución única. Las puertas corredizas Raydoor eliminan la necesidad al manipular la guía de la puerta con una guía de piso que existe solo en el bolsillo. A medida que la puerta se extiende hacia afuera desde el bolsillo, los herrajes especiales en la parte posterior (o parte trasera) de la puerta mantienen su conexión con esa guía oculta, dando estabilidad y evitando el balanceo del panel. Esta misma solución elimina la necesidad de un "tope" en la parte posterior del bolsillo, lo que reduce la posibilidad de tener que reparar la puerta. No es magia, solo experiencia y un diseño cuidadoso. Ahorra espacio Sin pista de piso Desaparece cuando no está en uso Herrajes innovadores para puertas empotradas Puede proporcionar una gran privacidad

Puerta Corrediza Pocket Muro

paredes y puertas correderas
2 Riel (es)
paredes y puertas correderas
3 Riel (es)
paredes y puertas correderas
4 Riel (es)
paredes y puertas correderas
4 Riel (es) - SYMMETRICAL
paredes y puertas correderas
6 Riel (es) - Symmetrical
PARED CORREDIZA DE BOLSILLO
FACILIDAD DE USO

¿Quiere un separador de ambientes que desaparezca cuando no esté en uso? Ningún sistema lo hace mejor que una pared corrediza de bolsillo, ya que se puede guardar perfectamente en un bolsillo cuando desea tener toda la abertura disponible para el movimiento. Las puertas plegables son agradables, pero una pared empotrada ofrece una mayor facilidad de uso, una mayor capacidad para cubrir grandes aberturas y un mayor espacio cuando no está en uso.

 
IDEAL PARA GRANDES ABERTURAS

A través de una combinación de herrajes patentados de alta calidad y rieles ocultos, la pared corrediza del bolsillo puede evitar la necesidad de colocar un riel en el piso a través de la abertura. Cuando se extiende, el panel de ocultación de bolsillo de Raydoor oculta lo que de otro modo podría ser un espacio desagradable para el bolsillo en sí, proporcionando una solución más completa. Ideal para aberturas medianas a grandes, las paredes corredizas corredizas toman de las formas únicas de las puertas corredizas corredizas de Raydoor de hacer soluciones de bolsillo. Luego agrega herrajes del innovador sistema de paredes corredizas para crear un producto corredizo que funciona para dormitorios de invitados residenciales, espacios comerciales o áreas de comedor en hoteles. Las posibles soluciones de división del espacio que puede proporcionar una pared corrediza de bolsillo son enormes.

 
  • Espacio de apertura máximo cuando se retrae
  • Herrajes de bolsillo innovadores
  • Sin pista de piso
  • Más flexibilidad que las puertas plegables
  • Genial como separador de ambientes

Sistemas

PARED CORREDIZA DE BOLSILLO 2 PANELES
 

2 PANELES

PARED CORREDIZA DE BOLSILLO 3 PANELES
 

3 PANELES

PARED CORREDIZA DE BOLSILLO 4 PANELES
 

4 PANELES

PARED CORREDIZA DE BOLSILLO 4 PANELES SIMETRICO
 

4 PANELES SIMETRICO

PARED CORREDIZA DE BOLSILLO 6 PANELES SIMETRICO
 

6 PANELES SIMETRICO


Puerta Corrediza Muro (SWW)

paredes y puertas correderas
2 Riel (es)
paredes y puertas correderas
3 Riel (es)
paredes y puertas correderas
4 Riel (es)
paredes y puertas correderas
4 Riel (es) - Symmetrical
paredes y puertas correderas
6 Riel (es) - Symmetrical
MURO DE ALA DESLIZANTE PAREDES DE ALA CON ESPACIO LIBRE MÁXIMO Una pared corrediza para un espacio libre máximo, la pared de ala corrediza opera "en frente" de una abertura para que pueda esconderse detrás de una pared adyacente cuando se retrae, dejando una abertura lo más grande posible. Tomando prestados los herrajes patentados de nuestra pared deslizante estándar, crea una solución altamente funcional para grandes aberturas. Haga clic aquí para obtener detalles técnicos DETALLES DE LA PARED DEL ALA ANCHO DE APERTURA: 20 ″ Y MAYOR TAMAÑO MÁXIMO DEL PANEL: 5 × 10 USO: MEDIA A ALTA FRECUENCIA SUPERPOSICIÓN: SUPERPOSICIÓN DE PANEL DE 3 ″ LIQUIDACIÓN: 95% LIQUIDACIÓN COMPLETA Las puertas plegables dejan un gran espacio libre cuando se retraen, pero una pared de ala corrediza hace aún más. En lugar de retraerse dentro de una abertura, se puede configurar una pared de ala deslizante para dejar una abertura casi completamente despejada para una máxima accesibilidad. Funciona igualmente bien en oficinas en casa, vestíbulos, salas de conferencias y más. Disfrute de su operación intuitiva y la alteración dramática de su espacio cuando se extiende, así como su rodar sin problemas en las vías aéreas. Una verdadera alternativa a las puertas plegables normales para aquellos que necesitan más de su espacio. ESTILO DE PARED DE ALA Los planos de planta de concepto abierto, ya sea en casa, en una oficina o en un hotel, son una opción de diseño popular para muchas personas. Sin embargo, a veces, desea cerrar un área para tener más privacidad. Las paredes de ala deslizante facilitan cerrar o abrir cualquier espacio. Estos separadores de ambientes funcionan a la perfección para hacer que su espacio sea altamente funcional. ASPECTOS DESTACADOS DE LA PARED DEL ALA Deja más espacio de apertura que la mayoría de las paredes operables Sin pista de piso Brinda flexibilidad para configurar tu espacio Hardware de guía patentado Simple de operar

Puerta Apilable deslizante perpendicular / pivote

puertas apilables
3 Riel (es) W/PIVOT
puertas apilables
4 Riel (es) W/PIVOT
puertas apilables
5 Riel (es) w/Pivot
PAREDES APILABLES MÁXIMA VERSATILIDAD El separador de ambientes con más capacidad. Apílelos paralelos al riel, perpendiculares, o incluso agregue una puerta de salida abatible o dos. La pared apilable Raydoor (deslizante) se mueve de formas inesperadas, para crear múltiples tipos de soluciones que se aplican en oficinas, hoteles, hogares y más que simplemente no puede con un sistema de puertas plegables normal. Haga clic aquí para obtener detalles técnicos ANCHO DE APERTURA: 48 "Y MÁS TAMAÑO MÁXIMO DEL PANEL: 4 × 10 USO: BAJO A MEDIO SUPERPOSICIÓN: 0 ″ - 3 ″ LIQUIDACIÓN: 100% Algunos espacios simplemente requieren una solución más allá de su puerta corredera estándar. Las paredes apilables de Raydoor no solo brindan la opción de apilarse en diferentes direcciones, sino que también funcionan para aberturas muy anchas: el número de paneles es casi ilimitado, por lo que esta solución puede funcionar para algo tan pequeño como una oficina en casa o tan grande como un salón de banquetes. . En los casos en que el código de construcción pueda requerir una puerta de salida, las paredes apilables ofrecen la opción de agregar una puerta pivotante que se puede girar para la salida. Cuando se extiende, una pared apilable proporcionará algo de atenuación del sonido y, si opta por un acabado con mayor opacidad, también puede brindar privacidad visual. Nuestro separador de ambientes más versátil Puerta de salida opcional Sin pista de piso Opciones de bloqueo disponibles Excelente para reconfigurar el espacio según sea necesario

Sliding Stacking Perpendicular (SSPE)

puertas apilables
3 Riel (es)
puertas apilables
4 Riel (es)
puertas apilables
5 Riel (es)
PAREDES APILABLES MÁXIMA VERSATILIDAD El separador de ambientes con más capacidad. Apílelos paralelos al riel, perpendiculares, o incluso agregue una puerta de salida abatible o dos. La pared apilable Raydoor (deslizante) se mueve de formas inesperadas, para crear múltiples tipos de soluciones que se aplican en oficinas, hoteles, hogares y más que simplemente no puede con un sistema de puertas plegables normal. Haga clic aquí para obtener detalles técnicos ANCHO DE APERTURA: 48 "Y MÁS TAMAÑO MÁXIMO DEL PANEL: 4 × 10 USO: BAJO A MEDIO SUPERPOSICIÓN: 0 ″ - 3 ″ LIQUIDACIÓN: 100% Algunos espacios simplemente requieren una solución más allá de su puerta corredera estándar. Las paredes apilables de Raydoor no solo brindan la opción de apilarse en diferentes direcciones, sino que también funcionan para aberturas muy anchas: el número de paneles es casi ilimitado, por lo que esta solución puede funcionar para algo tan pequeño como una oficina en casa o tan grande como un salón de banquetes. . En los casos en que el código de construcción pueda requerir una puerta de salida, las paredes apilables ofrecen la opción de agregar una puerta pivotante que se puede girar para la salida. Cuando se extiende, una pared apilable proporcionará algo de atenuación del sonido y, si opta por un acabado con mayor opacidad, también puede brindar privacidad visual. Nuestro separador de ambientes más versátil Puerta de salida opcional Sin pista de piso Opciones de bloqueo disponibles Excelente para reconfigurar el espacio según sea necesario

Sliding Stacking Parallel/Pivot (SSPA/PV1)

puertas apilables
3 Riel (es) w/Pivot
puertas apilables
4 Riel (es) w/Pivot
puertas apilables
5 Riel (es) w/Pivot
PAREDES APILABLES MÁXIMA VERSATILIDAD El separador de ambientes con más capacidad. Apílelos paralelos al riel, perpendiculares, o incluso agregue una puerta de salida abatible o dos. La pared apilable Raydoor (deslizante) se mueve de formas inesperadas, para crear múltiples tipos de soluciones que se aplican en oficinas, hoteles, hogares y más que simplemente no puede con un sistema de puertas plegables normal. Haga clic aquí para obtener detalles técnicos ANCHO DE APERTURA: 48 "Y MÁS TAMAÑO MÁXIMO DEL PANEL: 4 × 10 USO: BAJO A MEDIO SUPERPOSICIÓN: 0 ″ - 3 ″ LIQUIDACIÓN: 100% Algunos espacios simplemente requieren una solución más allá de su puerta corredera estándar. Las paredes apilables de Raydoor no solo brindan la opción de apilarse en diferentes direcciones, sino que también funcionan para aberturas muy anchas: el número de paneles es casi ilimitado, por lo que esta solución puede funcionar para algo tan pequeño como una oficina en casa o tan grande como un salón de banquetes. . En los casos en que el código de construcción pueda requerir una puerta de salida, las paredes apilables ofrecen la opción de agregar una puerta pivotante que se puede girar para la salida. Cuando se extiende, una pared apilable proporcionará algo de atenuación del sonido y, si opta por un acabado con mayor opacidad, también puede brindar privacidad visual. Nuestro separador de ambientes más versátil Puerta de salida opcional Sin pista de piso Opciones de bloqueo disponibles Excelente para reconfigurar el espacio según sea necesario

Sliding Stacking Parallel (SSPA)

puertas apilables
3 Riel (es)
puertas apilables
4 Riel (es)
puertas apilables
5 Riel (es)
PAREDES APILABLES MÁXIMA VERSATILIDAD El separador de ambientes con más capacidad. Apílelos paralelos al riel, perpendiculares, o incluso agregue una puerta de salida abatible o dos. La pared apilable Raydoor (deslizante) se mueve de formas inesperadas, para crear múltiples tipos de soluciones que se aplican en oficinas, hoteles, hogares y más que simplemente no puede con un sistema de puertas plegables normal. Haga clic aquí para obtener detalles técnicos ANCHO DE APERTURA: 48 "Y MÁS TAMAÑO MÁXIMO DEL PANEL: 4 × 10 USO: BAJO A MEDIO SUPERPOSICIÓN: 0 ″ - 3 ″ LIQUIDACIÓN: 100% Algunos espacios simplemente requieren una solución más allá de su puerta corredera estándar. Las paredes apilables de Raydoor no solo brindan la opción de apilarse en diferentes direcciones, sino que también funcionan para aberturas muy anchas: el número de paneles es casi ilimitado, por lo que esta solución puede funcionar para algo tan pequeño como una oficina en casa o tan grande como un salón de banquetes. . En los casos en que el código de construcción pueda requerir una puerta de salida, las paredes apilables ofrecen la opción de agregar una puerta pivotante que se puede girar para la salida. Cuando se extiende, una pared apilable proporcionará algo de atenuación del sonido y, si opta por un acabado con mayor opacidad, también puede brindar privacidad visual. Nuestro separador de ambientes más versátil Puerta de salida opcional Sin pista de piso Opciones de bloqueo disponibles Excelente para reconfigurar el espacio según sea necesario

Pivot Doors (PV)

sistema de puerta pivotante
1 Nave
sistema de puerta pivotante
2 Naves
PUERTAS PIVOTANTES REPENSAR LAS PUERTAS BATIENTES Ofreciendo algo que las puertas batientes con bisagras no ofrecen, nuestras puertas de pivote central permiten aberturas más simples y limpias (no se necesitan jambas). Las puertas pivotantes Raydoor actualizan una solución tradicional y abren posibilidades para puertas simples. La mayor parte del hardware está oculto, lo que permite que el ojo se enfoque en otra parte. Haga clic aquí para obtener detalles técnicos ANCHO DE APERTURA: 4 ′ X 10 ′ TAMAÑO MÁXIMO DEL PANEL: 4 × 10 USO: FRECUENCIA MEDIA SUPERPOSICIÓN: NINGUNO LIQUIDACIÓN: APROX 95% DIVISIÓN PERFECTA DEL ESPACIO Las puertas batientes con bisagras laterales han existido durante siglos e incluso la mayoría de las puertas plegables se basan en este método muy simple de cerrar una habitación. Al tratarse de una división de espacios perfecta e ingeniosa, las puertas pivotantes Raydoor se pueden configurar de manera que permitan una transición fluida de un espacio a otro, uniendo realmente dos espacios cuando las puertas están abiertas. Se pueden hacer sin un encabezado para situaciones en las que le gustaría que un techo fluyera ininterrumpidamente de una habitación a otra, e incluso sin topes de jamba o jambas en absoluto, ya que sus puntos de montaje están arriba y abajo en lugar de a lo largo de un lado como en los tradicionales puertas giratorias. Una respuesta para los que no quieren conformarse con lo de siempre. Si desea conocer una nueva versión de las soluciones para este tipo de aberturas, visite nuestra sección de puertas correderas individuales. Una versión diferente de la puerta batiente tradicional Herrajes únicos que permiten la instalación sin jambas Disponible en tallas grandes. Empareje 2 juntos para hacer una apertura más grandiosa Translúcido u opaco disponible

Folding End (FE)

puertas plegables
1 Riel 2 Naves
puertas plegables
1 Riel 4 Naves
EXTREMO PLEGABLE LIQUIDACIÓN SIN COMPLICACIONES Las puertas plegables interiores se han utilizado para una variedad de aplicaciones, desde puertas de armario básicas hasta grandes separadores de ambientes. Los sistemas de puertas de extremo plegables Raydoor permiten el máximo espacio libre en una abertura apilando ordenadamente en el borde de la abertura. Haga clic aquí para obtener información técnica ANCHO DE APERTURA: MÍNIMO 40 TAMAÑO MÁXIMO DEL PANEL: 3 × 8 Y 3 × 10 USO: FRECUENCIA BAJA A MEDIA SUPERPOSICIÓN: NINGUNO LIQUIDACIÓN: 90% - 95% GRAN ALTERNATIVA A LAS PUERTAS BATIENTES En el caso de una despensa o armario, son una fuerte alternativa a las puertas de derivación o las puertas pivotantes / batientes, ya que permiten un mayor acceso al área que revelan. Como puerta plegable interior, los sistemas plegables Raydoor funcionan en pares utilizando hardware atractivo y duradero, e incluso se pueden configurar como dos pares que funcionan simétricamente. Este emparejamiento de puertas plegables permite cerrar una abertura relativamente grande, lo suficiente como para que puedan actuar incluso como separadores de ambientes. SIN PELIGRO DE TROPIEZO Entre otras formas de operación plegables, deslizantes, apilables u otras, las puertas plegables Raydoor son ideales para situaciones en las que es posible que no se permitan múltiples rieles (como es necesario en la mayoría de los sistemas telescópicos deslizantes). Y como un separador de ambientes donde no se desea un umbral, este sistema brilla porque no se requiere un riel en el piso: ningún peligro de tropiezo hace que un espacio fluya al siguiente y hace que los espacios unidos actúen más como uno solo. Úselo como separador de ambientes o simplemente como puerta de armario Herrajes suizos premium Bisagras invisibles (ocultas) para una apariencia limpia Sin pista de piso Permite paneles altos

Fixed Riel (es) (FX)

puerta fija
1 Riel (es)
PANELES FIJOS Prueba de título alternativo PRIVACIDAD SEMIPERMANENTE Cuando necesita una pared pero no quiere renunciar a la luz y la flexibilidad, un panel fijo puede separar un espacio de otro. Utilice varios paneles fijos para crear una esquina o una habitación completa. Alinee varios paneles en una fila y este sistema puede proporcionar una pantalla de cualquier longitud. Haga clic aquí para obtener detalles técnicos ANCHO DE APERTURA: 4 ′ X 10 ′ TAMAÑO MÁXIMO DEL PANEL: 4 × 10 USO: NO APLICABLE SUPERPOSICIÓN: NO OPERABLE LIQUIDACIÓN: 95% FÁCIL Y FLEXIBLE Construir una pared tradicional puede obligarlo a sacrificar cosas como la capacidad de reconfigurar un espacio a medida que cambian las necesidades, puede ser perjudicial para los espacios ocupados existentes y también terminará bloqueando la luz. Con paneles fijos, la instalación es muy sencilla y la posición se puede cambiar para brindarle una flexibilidad infinita. Pero el mayor beneficio puede ser la opción de permitir que la luz continúe filtrándose a través de un espacio, incluso a través de una nueva partición o separador de ambientes. Combínelos con puertas corredizas y puede hacer oficinas con privacidad, un estudio / oficina en el hogar que sea agradable y brillante, o simplemente delinear una habitación de la siguiente sin necesidad de pasar por el desorden de la construcción tradicional. Combínalos para hacer paredes e incluso habitaciones. Combínalo con uno de nuestros otros sistemas para hacer una esquina. Desmontable Simple de instalar Disponible en una variedad de acabados para cualquier nivel de privacidad.