Escribenos: +57 320 4381894

 
 
 

Puerta Plegable Koncept 55

Es la solución perfecta si se requiere un cerramiento de gran apertura que permita el mayor aprovechamiento del espacio. Producto versátil de fácil accionamiento, ideal para proyectos residenciales en zonas de estar y división de espacios interiores en general

Puerta de Vidrio Templado Plegable.

Las puertas de vidrio templado son la mejor opción que puede elegir para su seguridad y respaldo. Pero, nadie dijo que lo seguro no puede ir acorde a su estilo decorativo. Seguras y resistentes, son dos términos que se conjugan muy bien en nuestras puertas de vidrio templado.

Puerta Plegable Aluminio Vidrio

Normalmente utilizadas en carpintería exterior para su comodidad desde el salón, las hojas se pliegan sobre si mismas mientras recogemos la ventana.

 
 

Piso En Vidrio Pisable

 

Pasos En Vidrio Pisable

$380.000.00

Piso en Vidrio Uso Publico

$2.400.000.00

Piso en Vidrio Uso Privado

$1.200.000.00

 

Suelos de cristal para zonas amplias

Una de las ventajas de los suelos de cristal es que nos permiten ver lo que hay bajo nuestros pies. Pero también pueden colocarse como mero elemento decorativo en el centro del salón o de cualquier otra zona. Bajo este suelo, puede colocarse un jardín zen, piedras, o cualquier tipo de decoración alternativa. En estos casos, aconsejamos poder levantar alguna de las baldosas de cristal para cambiar la decoración o limpiarla..

 
 

Escribenos: +57 320 4381894 | Email: ventas@acerovidrioaluminio.com

©Copyright 2021 acerovidrioaluminio

Update | Darse de Baja