Extra claro inteligente Cine / Cristal 140 cm / 55" de ancho

Extra claro inteligente Cine / Cristal 140 cm / 55" de ancho

Estamos orgullosos de presentar la mayor transparente inteligente Cine / de vidrio, basado en nuestra tecnología PDLC NCAP (1), ahora disponible de hasta 140 cm / 55” de ancho.

Si no se construyen para el compromiso, si siempre desea lo mejor, hay que ir con la NCAP PDLC Film inteligente, cualidades ópticas superiores, la única tecnología que es sinónimo de fiabilidad y estabilidad con más de 20+ años de las instalaciones.

(1) NCAP PDLC vidrio inteligente es la tecnología original PDLC , desarrollado y comercializado en el Silicon Valley, CA desde la década de 1990.

Vidrio inteligente proporciona una gran acústica

Vidrio inteligente hecha de 9 capas; por lo tanto, proporciona una excelente acústica. La propia película inteligente está compuesto de 3 capas, dos sustratos PET / ITO con capa de emulsión en el medio. Esta estructura de 3 capas se lamina con dos vasos y 4 capas intermedias de EVA, alltogether que busca en una estructura completa de 9 capas. En términos del nivel acústico, los números hablan por sí mismos.

A continuación se muestra una tabla que representa el aislamiento del ruido (dB Rating acústico (Rw)) valores para la configuración diferente grosor de vidrio y laminado

• 4 + 4 mm de vidrio - 36
• 5 + 5 mm de vidrio - 37
• 6 + 6 mm de vidrio - 38
• Triple laminado IGU - 47

vidrio inteligente

Vidrio inteligente ideal para hospitales

Aún utilizando cortinas en los hospitales? No hay necesidad de después de leer esto .......

¿Sabías que las cortinas y persianas son las superficies más contaminantes en los hospitales? Vidrio inteligente le dará una mejor privacidad, mientras que siempre está limpio, estético y fácilmente desinfectados. Por otra parte, con Vidrio Inteligente a ahorrar costes de mantenimiento y los residuos. Vidrio inteligente tiene excelentes qualitues acústicas. Vidrio inteligente está programado para ser activado automáticamente en la Unidad de Cuidados Intensivos y salas de emergencia permita al personal médico inmediatamente para ver a través de la demanda.

vidrio inteligente vidrio inteligente
Comparte y obten el 5 % en tu compra