www.acerovidrioaluminio.com

IMPORTANTE:
ESTA FICHA NO SIRVE COMO HOJA DE PEDIDO

sello de fabricacion

FABRICADO EN COLOMBIA STANDARD EUROPEO

transporte propio

RED DE TRANSPORTE PROPIA

repuestos

DISPONIBILIDAD DE REPUESTOS GARANTIZADA

garantia

CALIDAD CERTIFICADA

Fabricación nacional y avalada por la norma internacional EN 14428:2005

2 años de garantía. No incluído costes de instalación. No incluidos elementos como gomas y juntas.

linea gris
logo

FORMAS DE PAGO


DaviPlata

Usted tiene diferentes opciones para meter plata a su DaviPlata: Realizando una consignación en una oficina o cajero multiservicio de Davivienda. Puede pasar plata a su DaviPlata desde una cuenta de ahorros o corriente de Davivienda. Puede pasar plata a su DaviPlata desde una cuenta de otro Banco por la opción PSE, la cual se encuentra en www.daviplata.com Pasar Plata a su DaviPlata desde otro DaviPlata, por la opción PASAR PLATA.

Daviplata Descubre Mas

Transferencia Bancolombia

Una transferencia bancaria es la operación por la que una persona o entidad (el ordenante) da instrucciones a su entidad bancaria para que envíe, con cargo a una cuenta suya, una determinada cantidad de dinero a la cuenta de otra persona o empresa (el beneficiario). Dicho de otra forma, realizar una transferencia es pasar dinero de una cuenta a otra, bien de la misma entidad o bien en otra entidad.

Transferencia Bancolombia Descubre Mas

PayPal

Realice su transacción en línea con su tarjeta crédito Visa, Master Card, American Express, Diners Club o Credencial, puede ingresar al link para inscribirse y hacer su pago electrónico, seleccionando el producto de su interés y siguiendo las instrucciones del sistema. En caso que la tarifa con la que va a cancelar el producto no se encuentre habilitada, por favor comuníquese por medio de un Asesor Comercial 320 4381894.

PayPal Descubre Mas

Pago Efectivo

Tú puedes reservar tu pedido a través de la página. Tendrás un tiempo determinado para ir a pagar el pedido en una sucursal. Una vez hayas efectuado el pago, el pedido será procesado para la entrega.

Pago Efectivo Descubre Mas

Datafono

un DATAFONO, facilita a los clientes que tienen tarjetas, aprovechar las ventajas que éstas ofrecen y es la de no tener que llevar dinero en efectivo en la calle, ni realizar compras con pagos a plazos o crédito, razón por la cual está siendo utilizada por cientos de personas

Datafono Descubre Mas

Una vez efectué su anticipo, enviar copia via email y espere confirmación de recibido.
Pida copia de su pedido la cual debe incluir todos los detalles de la compra.
POR ULTIMO Y MUY IMPORTANTE
Oferta solo si puedes hacer la compra y hagas todas las preguntas que necesites antes de comprar (sistema, color, forma de envio, fecha de entrega, incluye o no instalación), todo lo que precises.
!Estamos para ayudarte¡

DESCUENTOS

10 % Descuento
5 % Fan Page
20% Compras Superiores
Despachos Todo el Pais
Precio Minimo Garantizado