Barras Antipanico

Barras antipánico, ¿para qué sirven?

barras antipanico

Las salidas de emergencia son un requisito indispensable no solo en áreas de trabajo, también, por Ley, establecimientos públicos como bares, restaurantes, cafeterías, entre otros, deben contar con puertas de fácil ingreso y egreso. Las barras antipánico, pueden ser una buena alternativa.

Las barras antipánico son dispositivos que facilitan y garantizan la apertura de una puerta. Su uso es común en salidas de emergencia, ya que son funcionales en caso de incendio, sismo o cualquier otro percance que requiera una rápida evacuación.

barras antipanico

Como su nombre lo indica, son ideales para situaciones de emergencia, en las que aun cuando la persona esté bajo presión, pueda abrir la puerta. Otra observación y un punto muy importante a tomar en cuenta al instalar barras antipánico, es que las puertas deben abrir en sentido de la marcha, es decir, hacia afuera, no hacia adentro.

Las barras antipánico son resistentes y durables, además de que garantizan su correcto funcionamiento. Estos dispositivos son ideales en lugares como: bibliotecas, escuelas, cafeterías, cines, centros comerciales, hospitales y hasta oficinas.

Cuando una puerta tiene instaladas barras antipánico, basta empujar dicha barra para poder abrir la puerta. Cuando se encuentra cerrada, uno o varios picaportes se enganchan al piso o al marco.

Contamos con un amplio catálogo de sistemas antipánico a los mejores precios y de las mejores marcas. Todos nuestros productos cumplen las normas más altas en calidad y requerimientos de emergencia.

Consúltanos, además de barras antipánico, trabajamos diversos tipos de herrajes. Con nosotros encontrarás esas piezas que ninguna otra tienda te ofrece.

barras antipanico

Si tienes alguna duda, llámanos y visítanos, contamos con un gran equipo de ventas que sabrá guiarte y asesorarte para realizar la mejor compra. Recuerda que tenemos instalaciones en la Ciudad de Bogota.

Comparte y obten el 5 % en tu compra