¿Cómo se mide una ventana?

NOTA: TODAS NUESTRAS MEDIDAS SON TOTALES, TRABAJAMOS E INDICAMOS NUESTRAS MEDIDAS SIEMPRE EN MILÍMETROS.

como medir ventana

Consejos básicos para la medición de su ventana. Estos consejos son orientativos y les recomendamos que para cualquier duda se pongan en contacto con nosotros en ventas@acerovidrioaluminio.com o en el teléfono 3204381894 estaremos encantados de asesorarles. Recuerde que Acero Vidrio Aluminio - Puertas Ventanas ofrece un servicio de medición y asesoramiento donde usted quiera, así́ como de instalación con y sin albañilería

La importancia de la exactitud de las medidas es fundamental, así que se recomienda invertir todo el tiempo necesario, utilizando una cinta métrica metálica, para que los datos que se tomen sean lo más exactos posibles. Antes de medir una ventana deberemos saber como queremos colocarla ya que de eso dependerá si le tenemos que añadir centímetros o quitárselos a los pasos que veremos a continuación.

1. Medir el ancho del hueco en 3 puntos: arriba, en el centro y abajo. A la medida más pequeña, se le resta 1 cm. de holgura.

como medir ventana

2. Medir el alto. También se mide el hueco en 3 puntos: izquierdo, centro, derecha. A la medida más pequeña, se le resta 1 cm. de holgura.

como medir ventana

Comparte