Inspirados en el Mundo

Eligir productos ecológicos, apoyar a los amigables para que mejoren aún más, utilizar productos reciclables y biodegradables es una manera de colaborar y garantizarles un futuro a nuestros hijos, nietos y las próximas generaciones.

Quienes Somos
slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image
Aislamento Acustico

Aislamiento Acustico

Es el otro factor determinante del confort, especialmente en zonas urbanas con alto índice de ruido, en este factor influyen dos variantes: La permeabilidad del aire, que al entrar “arrastraría” el ruido exterior y las prestaciones acústicas del vidrio, que en la actualidad con el uso de vidrios laminados y la combinación de diferentes espesores en las lunas, alcanza un alto nivel de prestaciones acústicas

Aislamento Termico

Aislamiento Termico

La eficiencia energética es un factor que depende de la capacidad que tiene la ventana de aislarnos del entorno exterior y de cómo los materiales que la componen contribuyen a este fin. En ella influyen por lo tanto, la transmitancia térmica del vidrio, o como éste es capaz de impedir que la temperatura exterior penetre por el cristal de nuestra ventana, así como la transmitancia térmica del marco, o la capacidad aislante del mismo material de nuestra carpintería de aluminio. Otro elemento importante es el factor solar del vidrio, o la capacidad que este tiene de filtrar la radiación del astro rey que incide sobre nuestra ventana y la que deja pasar. Y finalmente, la permeabilidad del aire, que es la capacidad que un ventana tiene de dejar pasar más o menos aire, cuando hay diferencia de presión entre exterior e interior de un habitáculo.

Seguridad

Seguridad

Productos para una vivienda protegida. Nos gusta sentirnos seguros en casa, oficina. Cuando sufrimos un robo, esa sensación de seguridad se ve afectada permanentemente: la conmoción es más difícil de superar que las pérdidas materiales. ¡Protéjase y proteja a su familia! Las instalaciones de seguridad de Acero Vidrio Aluminio - Puertas Ventanas ayudan a proteger eficazmente el hogar contra los robos.

Acero Vidrio Aluminio - Puertas Ventanas

Todo lo que se requiere para su Construcción.

Puertas y ventanas en Aluminio

Productos para su Vivienda

Una buena elección de sus puertas, ventanas y divisiones debe ser coronada por una buena instalación de las mismas. Un buen diseño y unas prestaciones perfectas necesitan, además, que profesionales las coloquen en nuestro hogar, de forma que podamos disfrutar plenamente de todas sus características sin tener que preocuparnos demasiado.

Productos para la Oficina

Permiten generar espacios de trabajo elegantes, modernos y limpios. Trabajamos todo tipo de divisiones en vidrio para oficinas.

Divisiones para Oficina
Fachadas en Vidrio

Productos Especiales para la Construccion

Los distintos tipos de vidrios empleados en la construcción tienen muchas aplicaciones y características diferentes de acuerdo al destino que tenga; junto con el hormigón y el acero componen los materiales protagonistas de las construcciones actuales.

Clientes Felices

Clientes Satisfechos

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.”